Dominicana Online » Noticias » Beneficios del Megaconcierto serán utilizados en programas de salud y capacitación de los periodistas

Beneficios del Megaconcierto serán utilizados en programas de salud y capacitación de los periodistas












mega
Beneficios del Megaconcierto serán utilizados en programas de salud y capacitación de los periodistas

Una parte de los beneficios que genere el Megaconcierto que será celebrado está sábado en la Feria Ganadera serán utilizados en los planes sociales y de Seguridad Social que desarrolla el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).


Entre los servicios que serán utilizados por el Colegio de Periodistas figuran el programa de capacitación a nivel nacional, en los que incluyen periodismo digital…


El evento, que está pautado a iniciar a partir de las 7 de la noche, participarán 14 orquestas populares. Entre los artistas que estarán en escenas figuran -El –Kucu- Toño Rosario, Omega y su Mambo Violento, Kilo el Presidente, los salseros Michell, Sexapeal, El Lápiz, Vakero, Silvio Mora, Jucanfry, Los Potros y, como invitado especial, el bachetero Joe Veras.

Entre los servicios que serán utilizados por el Colegio de Periodistas figuran el programa de capacitación a nivel nacional, en los que incluyen periodismo digital, diseño de Página Web, fotografías digital, especializaciones en periodismo de investigación, entre otros.

Mientras que en el IPPP los fondos serán utilizados en el pago de los servicios médicos a decenas de periodistas y sus dependientes que padecen de algunas enfermedades, y fortalecimientos de los servicios de los seguros de Salud, Odontológicos, Funerarios, de ambulancias entre otros que desarrolla la institución a favor de los periodistas dominicanos.


megan



Fecha de Actualización: 28 de Abril del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados