Dominicana Online » Noticias » Primer Festival Gastronómico de la Comida Asiática

Primer Festival Gastronómico de la Comida Asiática


















Presidente del Banco ADEMI visita la la Fundación Flor para Todos
Primer Festival Gastronómico de la Comida Asiática

Las autoridades de la Secretaría de Estado de Turismo auspiciaron la realización del Primer Festival Gastronómico de la Comida Asiática conjuntamente con la Fundación Flor para Todos y los representantes de la República Popular de China en el país.


«el gran entusiasmo en la participación augura que este festival se institucionalice cada año como una forma de fomentar el conocimiento de la cocina asiática…»

Galería de Fotos


Durante la celebración, se hizo entrega de los certificados y premios a los restaurantes y cocineros chinos y coreanos en cinco categorías diferentes: Carnes, Aves, Pescados y Mariscos, Vegetales y verduras y otros.

El encuentro fue celebrado en el Restaurante Bella Cristal, que obtuvo tres premios de diferentes categorías.

Conforme a los organizadores, «el gran entusiasmo en la participación augura que este festival se institucionalice cada año como una forma de fomentar el conocimiento de la cocina asiática para el deleite de los dominicanos y extranjeros que visiten el Barrio Chino en el país».

El jurado estuvo compuesto por distinguidas personalidades chinas y dominicanas y entre los restaurantes que participaron y ganaron se encuentran Día a Día, Nuevo Palacio de Jade, Bella Cristal, Gran China, Asadero Chino, Mana y Expreso Pekin.

El Barrio Chino será escenario cada año de este tipo de celebración en el marco de trabajo de la Fundación Flor para Todos.

Fecha de Publicación: 26 de Junio del 2008
 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados