Dominicana Online » Noticias » Secretario de Turismo sostendrá encuentros con empresarios de España, Italia y Suiza

Secretario de Turismo sostendrá encuentros con empresarios de España, Italia y Suiza












Secretario de Turismo sostendrá encuentros con empresarios de España, Italia y Suiza
Secretario de Turismo sostendrá encuentros con empresarios de España, Italia y Suiza

El secretario de Turismo de la República Dominicana, Félix Jiménez, se encuentra de visita por varias ciudades de Europa, en las que realizará actividades de promoción, con la finalidad de incrementar la llegada de turistas de ese continente hacia la nación dominicana.


…realizará actividades de promoción, con la finalidad de incrementar la llegada de turistas de ese continente hacia la nación dominicana.


En Madrid, el funcionario sostendrá reuniones de trabajo con importantes ejecutivos de cadenas hoteleras, como es el caso de Andrés Gil y Sarró, de la Agencia de Relaciones Públicas Made in Spain, así como una entrevista con la editora de Economía del periódico Expansión, Martha Fernández.

En esa ciudad, Jiménez también disertará en una conferencia-encuentro con empresarios a celebrarse en el Aula Magna del Instituto de Empresas, informa la Dirección de Prensa y Comunicaciones.

El jueves 26 tiene previsto un encuentro en el hotel Zurich Marriot, de Suiza, con Stefan Láser y Gabriela Stauffer, presidente de Kuoni Reisen AG y vicepresidenta de Larga Distancia, respectivamente.

A las 10:00 a.m. encabezará una rueda de prensa en el Hotel Zurich Marriot, y luego, sendas reuniones con Carolina Bleiker, vicepresidente Larga Distancia de TUI Suiza, y con Walter Binggeli, presidente del Tour Operador suizo FTI.

La jornada del jueves concluye con un almuerzo-reunión al que asistirán los señores Zuber y Schneider, presidente y vicepresidente de Relaciones Públicas, respectivamente, de Hotelplan Grupo AG.

El viernes 27, Jiménez volará con destino a Roma, Italia, en donde le recibirá en el aeropuerto el empresario Luis José Asilis, del Grupo Metro. Al día siguiente participará en diversas actividades programadas por Asilis.

Fecha de Publicación: 24 de Junio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados