Dominicana Online » Noticias » Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa para el Uso de las TIC’s en la Educación 2008

Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa para el Uso de las TIC’s en la Educación 2008












morrison
Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa para el Uso de las TIC’s en la Educación 2008

La Comisión Nacional de la Unesco invita a todas las personas u organizaciones interesadas a presentar nominaciones para el Premio UNESCO Rey Hamad Bin Isa Al-Khalifa para el Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la esfera de la Educación 2008.


Los objetivos del Premio se encuentran en consonancia con las metas y objetivos de la UNESCO.


 Este premio, instituido por el Reino de Bahréin, se dirige a proyectos y actividades de individuos, instituciones y ONG’s con modelos de excelencia, buenas prácticas y el uso creativo de las Tecnologías de la Información para mejorar la enseñanza, el aprendizaje y el desarrollo educativo integral. Los objetivos del Premio se encuentran en consonancia con las metas y objetivos de la UNESCO en su comprensión de que las TIC’s pueden contribuir grandemente hacia una enseñanza y un aprendizaje de mayor calidad hacia la consecución de una Educación para Todos y de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.


Las candidaturas deben ser remitidas a la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO a más tardar el día 15 de agosto de 2008, institución que tendrá la responsabilidad de escoger un máximo de dos candidaturas para su envío a la UNESCO en representación de la República Dominicana.

Más información en anexo>
 


Fecha de Actualización: 18 de Junio del 2008

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados