Dominicana Online » Noticias » Campaña de promoción turística en el mercado francés

Campaña de promoción turística en el mercado francés












Campaña de promoción turística en el mercado francés
Campaña de promoción turística en el mercado francés

República Dominicana acelera el ritmo de sus iniciativas promocionales en Francia para el trimestre junio-julio-agosto, aprovechando la temporada y su posición líder en ese mercado para apoyar las ventas «de último minuto» y de otoño.


«…Al mismo tiempo, se presentará un sport oficial de 30 segundos, totalizando 1,600 difusiones en pantallas planas, para una visibilidad óptima del destino»


Como parte de la campaña estival, la directora de la OPT en Francia, Mercedes Castillo, señala que durante el presente mes «300 agencias Carlosn Wagonlit se revestirán de los colores dominicanos», en una iniciativa que incluye tour operador Marsans y a Casa de Campo.

Durante dos semanas «las vitrinas de estas agencias serán exclusivas para el destino y estarán constituidas de una selección de 9 afiches. Al mismo tiempo, se presentará un sport oficial de 30 segundos, totalizando 1,600 difusiones en pantallas planas, para una visibilidad óptima del destino», informa una nota de la Secretaría de Turismo.

Otras acciones de comunicación pautadas para junio son un fam trip del 21 al 28 en La Romana, Punta Cana y Samaná, con 15 agentes de viajes y un periodista especializado, y la colocación de una valla exterior de 100 metros en la entrada principal de las Printemps Haussmann, del 16 al 29.

Del 3 al 31 de julio 200 vitrinas de agencias de la red Tourcom, se vestirán de imágenes dominicanas esto asociados al TO Marsans y a los hoteles Bahía Príncipe, Barceló et Viva Wyndham. Los agentes comerciales de la red Tourcom recibirán un manual de ventas sobre el destino.

La campaña de comunicación «se intensificará en septiembre con una tercera operación de decoración de vitrinas de 100 agencias Look Voyages», y la edición, junto A Vacances Transat de 1,500 manuales de ventas para agentes de viaje, también disponibles en memorias USB.

Con los agentes de viaje se celebrará, además, el «roadshow» latino durante catorce días, evento que culminará con una fiesta de clausura en un crucero sobre el río Sena, en Paris.

La República Dominicana también se promoverá como destino en las páginas de publicidad de Mariée Magazine, Printemps Voyages y Voyages & Strategie.

Finalmente, «y como resultado del exitoso roadshow de primavera organizado por la OPT en los departamentos franceses de utramar: Martinica, Guadalupe y Guyana», tendrá lugar una intensa campaña de dos meses en televisión, cine y la prensa, junto a los principales tour operadores locales: AVS Voyages en Martinica y Penchard Voyages en Guadalupe.

El roadshow se organiza en colaboración con Air France, compañía aérea que opera dos vuelos por semana a estos destinos desde Santo Domingo.

Campaña de promoción turística en el mercado francés


Fecha de Publicación: 18 de Junio del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados