Dominicana Online » Noticias » Premios a la investigación social y económica

Premios a la investigación social y económica












Premios a la investigación social y económica
Premios a la investigación social y económica

El Consejo de Directores del Fondo para el Fomento de la Investigación Económica y Social (FIES) anunció un concurso nacional para la presentación de trabajos de investigación sobre temas económicos y sociales, con un premio de 30 millones de pesos a ser distribuidos entre las instituciones o personas ganadoras.


En el concurso podrán participar instituciones académicas, centros de investigación, estudiantes de maestrías o doctorados, grupos comunitarios, barriales…


En el concurso podrán participar instituciones académicas, centros de investigación, estudiantes de maestrías o doctorados, grupos comunitarios, barriales y religiosos, así como personas individuales vinculados a la investigación económica y social.

Los trabajos serán recibidos hasta el viernes 18 de julio, y en esta ocasión los temas de investigación son educación, desarrollo y competitividad, institucionalidad, reformas institucionales y desarrollo y desarrollo agropecuario y seguridad alimentaria.

El Consejo de Directores del FIES está presidido por Temístocles Montás, secretario de Economía, Planificación y Desarrollo y tiene como director ejecutivo al economista Roberto Liz.

Fecha de Publicación: 31 de Mayo del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados