Dominicana Online » Noticias » República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea

República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea












República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea
República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea

La República Dominicana hizo gala nuevamente de su inagotable encanto turístico, captando con su llamativo stand la admiración del público en dos importantes ferias de promoción y viajes celebradas en la ciudad de Nueva York por el diario New York Times y la fundación Beneath The Sea.


“Esta es la feria más importante de viajes que se celebra en la ciudad de los rascacielos, por lo tanto, como destino, debemos presentar todos nuestros atractivos en este tan importante mercado”
Grandes cadenas hoteleras, entre ellas Casa de Campo, Majestic Colonial Resort, Blue Bay Hotels, Hacienda Life Style, Renaissance Jaragua y Oasis Resort, y la Asociación de Hoteles de Santo Domingo exhibieron la variopinta oferta turística del país ante agentes de viaje, aerolíneas, tour operadores, consumidores y periodistas de la Gran Manzana y también de otras ciudades como New Jersey y Connecticut, informa una nota de prensa de la Secretaría de Turismo.

Y no fue para menos, dado el colorido Stand, confeccionado por la firma Nexos y engalanado con el peculiar ritmo de un perico ripiao, bailarines, las destrezas de un enrolador de cigarros, degustación de ron y toda clase de material promocional e informativo sobre la República Dominicana.

“Esta es la feria más importante de viajes que se celebra en la ciudad de los rascacielos, por lo tanto, como destino, debemos presentar todos nuestros atractivos en este tan importante mercado”, expresó al ponderar el evento Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para toda la Costa Noreste de Estados Unidos.

Echevarría destacó que la feria recibió una amplia cobertura en CNN en Español, Opción New York y otros influyentes medios estadounidenses.

Por parte de la OPT newyorkina también estuvieron allí Albania Santana, asistente de la directora; Shasha Cruz, encargada de Relaciones Públicas, y Andrea Jiménez, secretaria.

RD entre los destinos más fascinantes para el buceo

Otra actividad en la que estuvo representado el país a través de la OPT de New York fue en la principal feria de buceo que se celebra en Estados Unidos, ‘Beneath the Sea’, que celebró recientemente su 34 edición.

Durante el evento, que contó con más de 300 exhibidores y una asistencia superior a las 15 mil personas, se efectuaron seminarios y “workshops” por parte de especialistas en este excitante deporte.

Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para toda la Costa Noreste de Estados Unidos, encabezó la representación dominicana en el evento, que tuvo lugar en el Meadowlands Convention Center de Secaucus, New Jersey.

República Dominicana, además de Sol y playa, es un reconocido destino para el buceo, con un mundo submarino que ofrece excepcionales arrecifes y una muy colorida vida marina, atractivos que la colocan entre los diez destinos más populares del caribe, comunicaba Echavarría a los visitantes al stand dominicano.

Expresó que muchos de los hoteles ‘todo incluido’ ofrecen lecciones y certificaciones para todo aquel interesado en aprender más sobre esta excitante actividad. Aquí los amantes del buceo pueden explorar restos de embarcaciones con cientos de años de historia o bien disfrutar las cálidas aguas que predominan en la parte Sur.

Beneath The Sea” es una organización sin fines de lucro, dedicada a concienciar al mundo sobre la vida subyacente en los océanos y mares, y la importancia de conservarla.








BelanovaBElanova
República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea.
BelanovaBElanova
República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea.
BelanovaBElanova
República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea.
BelanovaBElanova
República Dominicana, en las ferias del New York Times y Beneath the Sea .

 

Fecha de Publicación: 09 de Abril del 2008

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados