Dominicana Online » Noticias » Morrison y Mármol participan en Primer Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico

Morrison y Mármol participan en Primer Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico













Morrison y Mármol participan en Primer Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico

Los poetas dominicanos Mateo Morrison y José Mármol representarán a la República Dominicana en el ‘’Primer Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico», que se desarrollará desde este lunes 24 hasta el viernes 29 de marzo en la sede del Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano, con una especial dedicatoria al poeta Juan Antonio Corretjer, por el centenario de su nacimiento.


En el evento participarán los poetas puertorriqueños Guillermo Gutiérrez, Loreina Santos Silva, Lillian Pérez Marchand, José María Lima, Ramón Felipe Medina…
En la actualidad, Morrison desempeña el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Cultura. Sus más recientes producciones literarias son “Espasmo en la noche” (poesía), y “Un silencio que camina” (novela). Por su parte, Mármol es productor y conductor del programa de televisión “Conversación en la Catedral”.

En el evento participarán los poetas puertorriqueños Guillermo Gutiérrez, Loreina Santos Silva, Lillian Pérez Marchand, José María Lima, Ramón Felipe Medina, Antonio Rosario Quiles, Hamid Galib, Antonio Cabán Vale, Carlos Estaban Cana, entre otros.

Fecha de Publicación: 24 de Marzo del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados