Dominicana Online » Noticias » Presidente de la República rinde cuentas y anuncia inversiones millonarias

Presidente de la República rinde cuentas y anuncia inversiones millonarias












Discurso Presidencial

Presidente de la República rinde cuentas y anuncia inversiones millonarias

El presidente de la República, Leonel Fernández, pronunció el tradicional discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, con motivo de la celebración de la Independencia de la República Dominicana, durante el cual enumeró los logros de su mandato en materia económica, de turismo, educación, salud, medio ambiente, obras públicas, y desarrollo institucional. Durante el discurso, de unas dos horas de duración, Fernández anunció, entre otras cosas, inversiones millonarias, tanto locales como extranjeras.


…una planta de cogeneración de energía eléctrica y una planta para producir etanol, proyectos en los que se invertirán 500 millones de dólares.
Fernández explicó que el Grupo Vicini y el Central Romana ejecutarán durante este año la construcción de un ingenio azucarero, una planta de cogeneración de energía eléctrica y una planta para producir etanol, proyectos en los que se invertirán 500 millones de dólares. Igualmente, el mandatario dijo que la empresa canadiense Barrick Gold Corporation hará una inversión de 2,600 millones de dólares en la ejecución del proyecto de explotación minera de Pueblo Viejo, en la provincia Sánchez Ramírez.

Haga clic aquí para ver el discurso completo.

Discurso Presidencial

 

Fecha de Publicación: 27 de febrero del 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados