Dominicana Online » Noticias » Convocatoria nacional de becas de la UNESCO en apoyo a los ámbitos prioritarios del programa 2008-2009

Convocatoria nacional de becas de la UNESCO en apoyo a los ámbitos prioritarios del programa 2008-2009












Narrativa
Convocatoria nacional de becas de la UNESCO en apoyo a los ámbitos prioritarios del programa 2008-2009

La Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO anuncia la apertura de la Convocatoria Nacional al Programa de Becas de la UNESCO en Apoyo a los Ámbitos Prioritarios del Programa (2008-2009). Este Programa ofrece oportunidades de capacitación innovadora y estudios de alto nivel, mediante la concesión de becas de posgrado de corta duración en provecho de los Estados Miembros y Miembros Asociados de la UNESCO.


…el Programa de Becas de la UNESCO pone atención prioritaria a candidaturas de mujeres y candidaturas procedentes de Países Menos Adelantados…

En este bienio, el Programa de Becas de la UNESCO pone atención prioritaria a candidaturas de mujeres y candidaturas procedentes de Países Menos Adelantados, de los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, así como de los países que salen de un desastre o un conflicto y/o estan en transición.

Con el fin de asegurar una representación Geográfica balanceada, la UNESCO ha dispuesto un maximo de dos (2) candidaturas por cada país. En lo relativo a sus cualificaciones el/la candidato/a deben poseer título universitario, es decir, por lo menos una licenciatura en letras o en ciencias.

Además de los formularios de solicitud de Becas, anexo encontrará los criterios y condiciones del Programa de Becas de la UNESCO en Apoyo de los Ámbitos Prioritarios del Programa (2008-2009), Prioridades designadas para cada uno de los grandes programas del Programa y Presupuesto Aprobados para 2008-2009, listado de Países Menos Adelantados (PMA) y el listado de Pequeños Estados Insulares en Desarrollo (SIDS).

Todas las solicitudes deben ser sometidas a través de los formularios anexos. La División de Proyectos de esta Comisión Nacional, responsable de recibir todas las solicitudes en versión física y digital les proveerá de cualquier información adicional que necesiten.

Fecha límite de recepción nacional de candidaturas:

Viernes 18 de abril del 2008

Para ampliar información acerca del programa de becas, grupo al que se dirige y criterios de selección, favor dirigirse a la Sección Becas del sitio de Internet de la Organización (http://www.unesco.org/) o comunicarse directamente con la Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO.

Tel: 809.688.9634 / Fax: 809.688.9459 / E-mail:

comisionunescord@gmail.com


Documentos Importantes:





Fecha de Publicación: 21 de Febrero del 2008

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados