Dominicana Online » Noticias » El Museo del Hombre Dominicano acoge una exposición de Cerámica Tradicional Japonesa

El Museo del Hombre Dominicano acoge una exposición de Cerámica Tradicional Japonesa












ceramica
El Museo del Hombre Dominicano acoge una exposición de Cerámica Tradicional Japonesa

El Museo del Hombre Dominicano, la Embajada de Japón y la Asociación Dominicana de ex-becarios de Monbukagakusho (ADEMON) inauguraron la exposición de Cerámica Tradicional Japonesa que permanecerá abierta hasta el 12 de marzo.

En la exposición, enviada por la Fundación Japón, organismo oficial ejecutor de los programas de intercambio internacional del Gobierno de Japón, se exhiben 63 obras de ceramistas de diferentes generaciones.

El museo acoge simultáneamente la exposición de Calendarios de Japón 2008, con fotografías y pinturas de paisajes, naturaleza y otros tópicos que reflejan la cultura japonesa, hasta el 17 de febrero.

Fecha de Publicación: 04 de Febrero del 2008

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados