Dominicana Online » Noticias » Candidaturas de la República Dominicana a puestos vacantes en la UNESCO se estudiarán con particular interés

Candidaturas de la República Dominicana a puestos vacantes en la UNESCO se estudiarán con particular interés












unesco
Candidaturas de la República Dominicana a puestos vacantes en la UNESCO se estudiarán con particular interés

La Comisión Nacional Dominicana para la UNESCO anuncia la existencia de varios puestos vacantes en diversas Oficinas de la UNESCO. Actualmente, la República Dominicana no cuenta con representación en el organigrama de la UNESCO, por lo cual las candidaturas nacionales se estudiarán con particular interés, así como aquellas en que las candidatas sean mujeres debidamente capacitadas.

Las personas que deseen presentar su candidatura a estos puestos deberán hacerlo en el siguiente sitio de Internet: http://www.unesco.org/employment . Los(as) candidatos(as) que no tengan fácil acceso a Internet podrán, excepcionalmente, presentar su candidatura por correo ordinario. Las candidaturas deberán llegar a la Sección de Contratación y Plantilla, Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la UNESCO, a más tardar en las fechas señaladas como límite para cada posición vacante.

Más información:

Arq. Nikauly Vargas
Secretaria General
Comisión Nacional Dominicana para la Unesco
General Luperón No. 105,
Ciudad Colonial, Santo Domingo
República Dominicana
Tel: 809.688.9634
Tel: 809.688.9459

(Ver lista de puestos vacantes en anexo)

Fecha de Publicación: 29 de Enero de 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados