Dominicana Online » Noticias » Fish Market, una opción gastronómica para esta Semana Santa

Fish Market, una opción gastronómica para esta Semana Santa

La Cámara de Comercio Dominico Francesa Celebró el Primer Festival Gastronómico Francés con Sabor Caribeño

Fish Market, una opción gastronómica para esta Semana Santa
Santo Domingo, 11 de abril 2017

Fish Market” es una actividad que está desarrollando todos los jueves el Restaurante The Market, del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, con una completa selección de pescados y mariscos.

En estos días de Cuaresma la gastronomía se aleja de la tierra y se sumerge en el mar, en búsqueda de platos a base de pescados y mariscos, que llegan para enriquecer el paladar criollo con opciones acordes a la temporada.

Bajo este contexto, los ejecutivos del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo han puesto en marcha, desde hace unas semanas, “Fish Market”, una actividad especial que se desarrolla todos los jueves en la noche con gran éxito, en su Restaurante The Market.

Se trata de la recreación de un puesto de mercado, donde los comensales pueden elegir del mismo los más frescos pescados y frutos del mar disponibles para la ocasión, solicitar el tipo de cocción y los acompañamientos que desee. Además, con la particularidad de que pueden repetir cuantas veces les apetezca.

De esta manera, “Fish Market” ofrece una selección que incluye chillo, pompano, cabrilla, mero, róbalo, salmón, camarones, mejillones, pulpo, calamares, ceviches mixtos y una selección de ensaladas. Los pescados elegidos son preparados a la vista del cliente, en la cocina abierta del restaurante, en un ambiente relajado y casual. También ofrecen acompañamientos que van desde el tradicional puré de papas y tostones hasta mofongo.

“Con esta actividad queremos mostrar toda la variedad de productos del mar que tenemos disponibles en nuestro hotel, a través de sus tres restaurantes, de una manera diferente e innovadora”, comenta Manuel Sierra, Director de Alimentos y Bebidas del Real Hotel Intercontinental Santo Domingo.

La actividad tiene un precio único por persona de 975 pesos, más impuestos. Y se desarrolla los jueves, a partir de las siete de la noche.
Fuente: http://cicom.co/fish-market-una-opcion-gastronomica-para-esta-semana-santa/ 

La Cámara de Comercio Dominico Francesa Celebró el Primer Festival Gastronómico Francés con Sabor Caribeño

 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados