Dominicana Online » Noticias » Vuelve la fiesta de la ciudad con el Santo Domingo Colonial Fest 2016.

Vuelve la fiesta de la ciudad con el Santo Domingo Colonial Fest 2016.

El DREFF promueve conciencia ambiental y practicas sostenibles a través de la participación comunitaria

Vuelve la fiesta de la ciudad con el Santo Domingo Colonial Fest 2016.
Santo Domingo, 4 de noviembre de 2016.

En su quinta edición, el festival promete cautivar a todos los asistentes con sus afamadas presentaciones artísticas y actividades especiales en los museos y puntos de interés de la Zona Colonia.

Este año el festival se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre, en los cuales habrá una programación atractiva tanto para adultos como para niños.

El evento se realiza desde el año 2012 y en todas sus ediciones ha logrado convocar a miles de dominicanos, quienes disfrutan de esta celebración cultural con sus amigos y familiares. Se estima que, en 2015 asistieron más de 250 mil personas durante los tres días de celebración.

Invitamos a todos a estar pendiente a las publicaciones en la prensa y en nuestras redes sociales, ya que próximamente se estarán dando a conocer los detalles del Santo Domingo Colonial Fest 2016, el cual promete superar todas las expectativas y ser una auténtica fiesta de la cultura.

Colaboradores

La realización de este festival es posible gracias al apoyo de empresas como Domicem, Luca Hotel, La Castilla, Hodelpa, Casas del XVI,
Ciudadcolonial.com.do, El Mapita, Grupo Sansouci y MacREIT. También por la colaboración del Ayuntamiento de Santo Domingo, el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Turismo y la Asociación de Comerciantes del Conde-ASOCONDE.

El DREFF promueve conciencia ambiental y practicas sostenibles a través de la participación comunitaria

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados