Dominicana Online » Noticias » El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se une a la ola del DREFF 2016

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se une a la ola del DREFF 2016

El DREFF promueve conciencia ambiental y practicas sostenibles a través de la participación comunitaria

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales se une a la ola del DREFF 2016
Santo Domingo, 15 de Septiembre 2016.

Decenas de miembros del personal técnico y administrativo, así como como invitados especiales disfrutaron de una cartelera de cine ambiental ayer en las instalaciones de la sede central del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales con motivo de la 6ta edición del festival de cine medioambiental dominicana (DREFF por sus siglas en ingles).

El DREFF apoya la misión impulsada por el por la cartera, “brindando, a través del cine, ideas sobre actitudes y acciones que contribuyan a la protección de los recursos naturales y promoviendo la importancia del desarrollo sostenible en la República Dominicana”.

Dentro de las autoridades participantes Ydalia Acevedo Monegro, Viceministra de Recursos Costeros y Marinos, dijo que no hay momento más preciso para educar sobre las problemáticas ambientales que afectan al mundo y cómo prevenir impactos ambientales negativos en la República Dominicana.

En una jornada de tres proyecciones, el Salón Multiuso del Ministerio fue el escenario para proyectar un Programa de Cortos de AustraliaAfter the Spill y Frightened: El verdadero costo del transporte marítimo, donde se exponen diversas problemáticas ambientales propias del desarrollo siglo XXI y se aportan soluciones. Las proyecciones contaron con la participación de sus directores, Danielle Ryan Jon Bowermaster y Denis Delestrac, respectivamente.

www.dreff.org / info@dreff.org
Twitter @MuestraCine / Facebook MuestraCineMedioambiental
#DREFF y #YoSoySostenible

El DREFF promueve conciencia ambiental y practicas sostenibles a través de la participación comunitaria

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados