Dominicana Online » Noticias » Presentan quinta edición guía turística “TODO La Romana”

Presentan quinta edición guía turística “TODO La Romana”

downlaod free

Presentan quinta edición guía turística “TODO La Romana”
La Romana-Bayahibe, 14 de julio 2016

El Clúster Turístico La Romana Bayahibe presentó la nueva edición de la guía “TODO La Romana” durante la celebración de la pasada Feria de Turismo Alternativo y Sostenible, AVENTÚRATE 2016.

La información la ofreció la Directora Ejecutiva de la Asociación de Hoteles Romana- Bayahibe (AHRB) y el Clúster Turístico Romana – Bayahibe (CTRB), Ana B. García-Sotoca Pascual, quien explicó que durante Aventúrate 2016, donde participó con un stand que recibió más 300 personas, también promocionó el destino La Romana con la entrega de materiales informativos de sus hoteles miembros.

“TODO La Romana- Bayahibe”, es una guía que informa a los turistas nacionales e internacionales de todo lo que hay hacer y ver en el destino, y que se edita en inglés y español.

La publicación incluye calendario de eventos, servicios de guía, mapas, las tasas de actividad y de entretenimiento, números de teléfono y detalles de los establecimientos del destino, así como artículos y secciones de interés para sus lectores.

En la feria también participaron los artesanos de Bayahibe, quienes mostraron y comercializar sus productos al público que asistió; el hotel Caserma presentó su oferta de verano, y la compañía de excursión Seavis Tours su nuevo proyecto de excursión eco turística bajo la dirección de Caribbean VIP Tours.

bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados