Dominicana Online » Noticias » La Biblioteca Juan Bosch organiza Segunda Jornada del Conocimiento en la República Dominicana

La Biblioteca Juan Bosch organiza Segunda Jornada del Conocimiento en la República Dominicana

downlaod free

La Biblioteca Juan Bosch organiza Segunda Jornada del Conocimiento en la República Dominicana
Santo Domingo, 7 de julio de 2016

Con gran éxito el merenguero Jandy Ventura realizó el primer concierto en homenaje a su padre, el legendario artista Johnny Ventura, quien ha decidido celebrar su 60 aniversario de carrera con diferentes actividades, los cuales prometen ser inolvidable..

Este evento, que será repetido durante cada miércoles del mes Julio, tuvo lugar en el prestigioso restaurante Jalao, ubicado en la calle el Conde frente al parque Colón, el cual estuvo repleto de un público que asistió para disfrutar de la música de la leyenda viviente.

Jandy Ventura lució espectacular y muy emocionado al interpretar los principales éxitos musicales, con los que su padre se hizo famoso y conquistó al mundo. En cada una de las canciones “El Potro” demostró la admiración que siente por su padre, a quien definió como el mejor merenguero del país.

Muchos de los asistentes, manifestaron a voces su complacencia por cada una de las emocionantes piezas merengueras que minuto a minuto pudieron vivir durante este evento que tuvo más de dos horas de duración y en el que pudieron disfrutar hasta más no poder.

Jandy aprovechó la oportunidad para dedicarle el evento a su querida madre, la señora Josefina de Ventura, quien, durante la noche celebró por lo alto la llegada de un año más de vida. Cabe destacar que el ícono del merengue, Johnny Ventura, estuvo y estará presente entre la concurrencia durante cada una de las presentaciones.

Fotos
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free

bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados