Dominicana Online » Noticias » Jardín Botánico convoca a campamento de verano “Aventura Verde”

Jardín Botánico convoca a campamento de verano “Aventura Verde”

downlaod free

Jardín Botánico convoca a campamento de verano “Aventura Verde”
Santo Domingo, 5 de julio 2016

El Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael Ma. Moscoso, a través de su Departamento de Educación Ambiental, celebrará su tradicional campamento de verano “Aventura Verde”, dirigido a niños y niñas de cinco a ocho años de edad.

“El evento incluye actividades divertidas, variadas y educativas; en un ambiente ideal para despertar la conciencia ambiental entre niños y niñas, rodeados de la belleza natural y el aire puro que ofrece esta reserva ecológica”, informó la encargada del Departamento, Olga Lidia Rojas.

La educadora dijo que el campamento tendrá como duración 20 días, que comprenden del 4 al 29 de julio próximo, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 4:00 pm. Rojas destacó que los niños estarán a cargo de un personal calificado, un equipo de paramédicos y de seguridad durante el desarrollo del mismo.

El programa de actividades del campamento contiene desde deportes de aventura, exploración de la naturaleza, juegos ecológicos, secciones de horticultura urbana, manualidades y karate. También habrá piscina, karaoke, pintura, fotografía, excursiones al Acuario y al Zoológico Nacional, visita al Jardín de las Mariposas; almuerzo y meriendas, así como los materiales y herramientas que se utilizarán en cada jornada.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-385-2611 extensión 250, o a través del correo: educacionambiental@jbn.gob.do

Fotos
downlaod free

bootstrap carousel

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados