Dominicana Online » Noticias » “BASTA DE BULLYING” EN TEATRO CHIQUITO

“BASTA DE BULLYING” EN TEATRO CHIQUITO

downlaod free

“BASTA DE BULLYING” EN TEATRO CHIQUITO
Santo Domingo, 09 de junio 2016

La cuarta semana de Teatro Chiquito 2016 continúa en la sala Otto Coro del Teatro Guloya. Un festival con espectáculos para toda la familia. Este sábado 11 y domingo 12 de Junio se presenta la divertida obra “Basta de Bullying” a cargo de los adolescentes del Taller Juvenil de Guloya. Una obra para niños y niñas de 10 años en adelante.

Estos talleres son impartidos por la destacada actriz, directora, maestra y gestora cultural Viena González, que además es directora y fundadora del Teatro Guloya.

BASTA DE BULLYING es un espectáculo creado por los mismos adolescentes del taller. En esta obra veremos como el Bullying se va desarrollando en diferentes clases sociales, en diferentes escuelas y de diferentes maneras.

La preocupación de la sociedad general entorno al fenómeno del Bullying es cada vez más creciente. Un grupo de adolescentes a partir de sus experiencias y las noticias que surgen cada día crearon un montaje ficticio, de lo que puede suceder en cualquier escuela, en cualquier ciudad y a cualquier familia. Dándole respuesta a la pregunta ¿POR QUÉ HACEMOS BULLYING? Esta obra está dirigida a los adolescentes y sus familias. ”

Este espectáculo para niños de 10 años en adelante, cuenta con la participación de Paola Balcácer, José Enrique Ventura, Luciano Hiraldo, Daniel Ventura, Laura Ventura, Rubí Morillo, Enrique Casanova, Karla Hernández, Gibran Fernández, Aimee Florimón, Jazmín Molina, Gabriela Mojica, Linette Pérez, Paula Román, Eliezer Bernabé, Zeta Acosta Rivera.

Las funciones de “Basta de Bullying” serán en la sala Otto Coro del Teatro Guloya, este sábado 11 y domingo 12 a las 5:30pm. Entrada General $300.00 y Entrada Libre para niños y niñas menores de dos años. Para más información llamar al 809-685-4856 o escribir a teatroguloya@yahoo.com. También en Facebook: Guloya Teatro, Twitter: @TeatroGULOYA, Instagram: TeatroGuloya.

Fotos
downlaod free
downlaod free

bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados