Dominicana Online » Noticias » Las Estrellas firmes en primer lugar

Las Estrellas firmes en primer lugar












INAPA

Las Estrellas firmes en primer lugar


El antesalista Fernando Tatis remolcó dos carreras y encabezó el ataque de las Estrellas Orientales, que vencieron por 8-2 a las Águilas Cibaeñas, en San Pedro de Macorís.


Tatis ligó de 3-1 y Joel Guzmán disparó dos imparables y remolcó un par de carreras, para sumarle a la victoria de los orientales, quienes se mantienen firmes en la primera posición del Round Robin.


El derecho Francisco Rosario (2-0) lanzó cinco entradas y sólo aceptó dos carreras, con cinco ponches para acreditarse el triunfo.


Las Estrellas atacaron temprano al abridor de las Águilas, Robinson Tejeda (1-2), aguantando apenas dos entradas y dos tercios, para terminar aceptando cinco anotaciones.


La ofensiva del conjunto de Santiago fue nuevamente limitada, contando con el aporte de Miguel Tejada, quien ligó de 4-2, con un triple y una empujada y el jardinero Luis Polonia, con un par de dobles.


EN SANTO DOMINGO


La brillante salida del lanzador Erving Santana, trabajando en su casa, logró dar la victoria a los Tigres del Licey y lo mantuvo peleando por la primera posición de la semifinal. Los azules blanquearon 4-0 a los Gigantes del Cibao, quienes no han podido levantar cabeza.


Santana colocó su récord en 1-1, trabajó cinco entradas y dos tercios sin permitir anotaciones y ponchó seis hombres para que los Tigres del Licey vencieran el martes por blanqueada a los Gigantes del Cibao.


Los Tigres con tiempo a los Gigantes, que no pudieron recuperarse, fabricando todas sus vueltas en los primeros cuatro episodios del encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo.


El inicialista José Offerman bateó de 4-2, con una remolcada y una anotada, mientras que Emilio Bonifacio ligó un doble, un sencillo y anotó una carrera para los Tigres, que han ganado dos juegos seguidos.


El abridor de los Gigantes, Fabio Castro (0-1), solo pudo trabajar tres entradas y toleró cuatro carreras, dos limpias, en el revés de los Gigantes, que se colocan al borde de la eliminación.


La ofensiva de los Gigantes volvió a lucir tímida, luego que el jardinero derecho Nelson Cruz saliera lastimado. El antesalista Juan Francisco y el receptor Juan Brito batearon de 4-2 cada uno.


Por Cristian Abréu


Resultados 


















Gigantes

0


Licey


4


 


 


Estrellas


7


Aguilas


2



Posición


































Equipo

G


P


.PCT


Dif


Estrellas


7


3


0.700



Aguilas


6


5


0.546


1.5


Licey


5


6


0.446


2.5


Licey


3


7


0.300


4.0


Fotos:


INAPA
Fernando Tatis vuelve a guiar a las Estrellas

INAPA
Anderson Hernandez trata de realizar una doble matanza

 

Fecha de Publicación: 9 de Enero de 2008

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados