Dominicana Online » Noticias » La Reina del Merengue encandila al público neoyorquino en la segunda edición de los Encuentros Dominicanos de 2016

La Reina del Merengue encandila al público neoyorquino en la segunda edición de los Encuentros Dominicanos de 2016

downlaod free

La Reina del Merengue encandila al público neoyorquino en la segunda edición de los Encuentros Dominicanos de 2016
Nueva York, 22 de abril del 2016

La comunidad dominicana y latina en general y los amantes de la cultura dominicana se dieron cita ayer en un encuentro íntimo con la famosa cantante Milly Quezada, quien compartió anécdotas sobre su vida y su carrera con el público en un auditorio completamente. Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) celebró su segundo Encuentro Dominicano el pasado jueves 21 de abril en el teatro Symphony Space en Nueva York, con la presencia de la famosa y querida cantante Dominicana, Milly Quezada, La Reina del Merengue.

Yamile Eusebio, directora de la oficina de GFDD en Nueva York, agradeció al público por su asistencia en nombre de GFDD y de su directora ejecutiva, Natasha Despotovic y presentó un video institucional que resume el trabajo de la fundación y sus programas, seguido de otro video destacando la vida, carrera y logros de Milly Quezada.

Durante este hermoso encuentro el público tuvo la oportunidad de hacer preguntas a la famosa cantante, compartir anécdotas, y expresar su respeto y admiración por su talento y lo que ella representa para la comunidad dominicana y la mujer dominicana en Estados Unidos. Algunos de los asistentes recordaron a la artista sus humildes inicios, cuando cantaba en las iglesias y en las fiestas de barrio en Washington Heights.

Quezada expresó que la clave de su éxito ha sido su compromiso de mantener la calidad de su trabajo y su respeto por la gente que la sigue y exhortó a la nueva generación de artistas a pensar a largo plazo y a hacer su trabajo con amor y dignidad.

Durante la segunda parte del evento. Milly Quezada y Yamile Eusebio realizaron una trivia con el público, en la que los asistentes con las respuestas ganadoras fueron obsequiados con la última publicación de GFDD/Funglode, «Lo Dominicano» y el éxito de ventas en la República Dominicana «Nuevas Perspectivas: República Dominicana».

La artista también deleitó al público con 3 de sus canciones más famosas: «Volvió Juanita», que cantó a cappella con el público; «Toma mi vida», que cantó a dúo con un fan, y «Vive.» Al final de la noche el público despidió a Milly con un aplauso de pie y cantando sus canciones. La cantante expresó su satisfacción por el evento y agradeció a GFDD por crear el espacio para este tipo de actividades que reúnen a la gente.

Milly ha ganado varios premios a lo largo de su larga carrera, entre ellos Grammy, Billboard y Premios Lo Nuestro y ha recibido también «la llave de la ciudad» de varias ciudades en los Estados Unidos y América Latina. La artista fue honrada por el Hostos Community College con la medalla de oro, la máxima distinción que otorga esta institución. Milly Quezada es la cuarta persona y segunda mujer en recibir este gran reconocimiento. También recibió un premio Casandra a la mejor actriz por su papel en la película Dominicana Juniol.

Sobre Encuentros Dominicanos Como parte de su misión de promover la comprensión y el aprecio por la cultura, los valores y el patrimonio de la República Dominicana y crear oportunidades para el debate de temas contemporáneos relevantes para la sociedad dominicana en la patria y en el extranjero, GFDD llega a la comunidad dominicana en el exterior y a todos aquellos interesados en la cultura dominicana, mediante la organización de eventos. Creando así una oportunidad para la creación de redes y el intercambio de ideas y experiencias entre los dominicanos en los Estados Unidos y en su país de origen.

Enlaces relacionados:
www.dominicangettogethers.org www.globalfoundationdd.org

Fotos
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free
downlaod free

bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados