Dominicana Online » Noticias » Un “Hamlet” con sabor caribeño, en Bellas Artes

Un “Hamlet” con sabor caribeño, en Bellas Artes








downlaod free

Un “Hamlet” con sabor caribeño, en Bellas Artes
Santo Domingo, 18 de agosto 2015


El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Bellas Artes, dentro de las actividades del Año del Teatro, presentará una adaptación de “Hamlet”, el clásico de William Shakespeare, bajo la dirección del reconocido teatrista boliviano Diego Aramburo.


La obra, que se presentará en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, del 27 al 30 de este mes de agosto, es una puesta en escena “con algo de sazón latinoamericano”, como declaró el propio Aramburo, “y trabajada con el arte, la generosidad, el talento y la fuerza de artistas de la República Dominicana”. Para el director de teatro boliviano, “Hamlet es el viaje iniciático en el que el hombre se descarna y pierde la inocencia/ignorancia medieval, para ser el pensador ilustrado actual, y que en ese sólo parpadeo (ser o no ser) se desdobla para situarse en un tiempo desencajado”.


Karina Noble y Henssy Pichardo tienen a su cargo la producción de la obra, la cual cuenta con las actuaciones de los reconocidos actores dominicanos Vladimir Acevedo, Cindy Galán, Clara Morel, Pascal Mecariello, Judith Rodríguez, Panchy Méndez y Henssy Pichardo.


Las funciones, que tendrán un precio simbólico de 100 pesos por persona, iniciarán a las 8:30 de la noche el jueves, viernes y sábado, y a las 6:30 de la tarde el domingo.


Fotos
downlaod free

El director General de Bellas, Félix Germán, anuncia los detalles de la obra “Hamlet”.












bootstrap carousel

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados