Dominicana Online » Noticias » Festival de Cine, Video y Televisión en la ciudad de Moca

Festival de Cine, Video y Televisión en la ciudad de Moca












Playa barahona

Festival de Cine, Video y Televisión en la ciudad de Moca



Desde ayer y hasta el domingo 16 de diciembre la ciudad de Moca acogerá el Festival de Cine, Video y Televisión, que se celebra por tercer año en hasta el 16 de diciembre en el Centro Tecnológico y Cultural María Contín.

Durante estos días, críticos y realizadores dominicanos dictarán ponencias y talleres; también se realizarán foros y se proyectarán filmes dominicanos, latinoamericanos, africanos y de Oriente, que estarán acompañados de las ponencias de críticos locales.

El festival abrió con la proyección del documental «Un rollo en la arena, visión e ilusión del cine dominicano», presentado por su realizador, Félix Manuel Lora.

A partir de hoy jueves las proyecciones de documentales y cortometrajes se inician a partir de las 4:00 de la tarde. Conjuntamente se impartirá un taller teórico-práctico sobre fotografía y se abrirá el foro «El cine, el video y la televisión que queremos ver», en el cual, durante dos días, artistas visuales, críticos de cine, catedráticos y productores de televisión discutirán sobre el tema.



 

Fecha de Publicación: 13 de Diciembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados