Dominicana Online » Noticias » Lanzan convocatoria para VI Festival de Estatuas Vivas Santo Domingo- Baní 2015

Lanzan convocatoria para VI Festival de Estatuas Vivas Santo Domingo- Baní 2015








Lanzan convocatoria para VI Festival de Estatuas Vivas Santo Domingo- Baní 2015

Lanzan convocatoria para VI Festival de Estatuas Vivas Santo Domingo- Baní 2015
Santo Domingo, 14 de Febrero de 2015


Los gestores culturales del VI Festival Nacional de Estatuas Vivas que se celebra en el mes de agosto de cada año, Guillermo Liriano y Claudia Lizardo, anunciaron la convocatoria para participar en la sexta edición del evento, inició en este mes.


Los artistas o grupos artísticos interesados deberán registrar sus propuestas antes del 30 de junio, además informaron que por primera vez se abre una la categoría infantil.


La actividad tiene como propósitos promover e incrementar el buen uso de los espacios públicos y reconocer la calidad del trabajo artístico de los participantes que presentan sus propuestas y además CREAR la oportunidad para expresarse libremente con respeto, calidad y compromiso.


También, pretende fortalecer el desarrollo humano y social a través del arte mediante sus dos componentes: El Taller “Dilatación del Cuerpo Inteligente” y el “Festival de Estatuas Vivas”.


La convocatoria está dirigida a artistas independientes o grupos artísticos con la capacidad de presentar propuestas de calidad artística y estética, que a la vez transmitan un claro mensaje en su contenido.


Este año, serán premiadas dos categorías: “adulto” e “infantil”, las cuales recibirán dotaciones desde 60 mil hasta 15mil pesos, según los criterios establecidos en las bases.


El registro de propuestas y las bases están publicadas online en: http://festevivas.blogspot.com





















bootstrap carousel

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados