Dominicana Online » Noticias » Los principales polos turísticos del país no han sufrido daños por la tormenta tropical Olga

Los principales polos turísticos del país no han sufrido daños por la tormenta tropical Olga












Playa barahona

Los principales polos turísticos del país no han sufrido daños por la tormenta tropical Olga

Los principales polos turísticos del país no han sufrido daños tras el paso de la Tormenta Tropical Olga, por lo que los complejos hoteleros se mantienen funcionando con normalidad, y ningún turista extranjero ha resultado afectado, según informó la Secretaría de Estado de Turismo (Sectur).


Un boletín informativo emitido por la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Sectur indica que a pesar de que la Tormenta Olga penetró a territorio dominicano por la zona Este del país y su desplazamiento abarcaba la zona costera del Norte, Noreste, y Noroeste, no se han registrado daños ni en infraestructuras ni accesos viales a complejos hoteleros, lo que ha permitido que la actividad turística se mantenga operando con normalidad.

El Ministerio de Turismo dominicano indica que los aeropuertos nacionales e internacionales mantienen sus operaciones, y que las llegadas de turistas programadas se desarrollan sin dificultad.

El informe precisa que aunque se han registrado lluvias y vientos en áreas de influencia turística, como Punta Cana, Bávaro, La Romana, Bayahíbe, Samaná, Puerto Plata, Juan Dolio, Boca Chica, y Barahona, no ha ocurrido ningún incidente natural que ponga en riesgo a los visitantes extranjeros.

Fecha de Publicación: 13 de Diciembre de 2007

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados