Dominicana Online » Noticias » Oficina de Turismo en New York Invita a feria turística en el Jacob K. Convention Center

Oficina de Turismo en New York Invita a feria turística en el Jacob K. Convention Center








Oficina de Turismo en New York Invita a feria 

turística en el Jacob K. Convention Center

Oficina de Turismo en New York Invita a feria turística en el Jacob K. Convention Center
Nueva York, 23 de enero de 2015


El Ministerio de Turismo de La República Dominicana en Nueva York, invita a la comunidad Dominicana, latina y medios de comunicación para que participen junto al ministerio, en la gran feria turística organizada por el periódico The New York Times los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de Enero del 2015.


The New York Times Travel Show , sera realizado en: Jacob K. Convention Center o Javits Center, ubicado en el 655 West 34 st Manhattan New York.


En esta feria turística, más de 100 países presentan la diversidad de su cultura y atractivos turísticos. La República Dominicana hará presencia exponiendo parte de la cultura con una exposición de arte dominicano como son: Cigarros dominicanos, segmento de gastronomía, con una degustación de comida tradicional Dominicana, entre otras cosas que forman parte de la cultura popular de un país que lo tiene todo.


También tendrán la participación de diferentes compañías hoteleras, los cuales ofrecen información acerca de las mejores opciones a visitar en los diferentes puntos turísticos del país.


El Ministerio de Turismo Dominicano, tiene más de 10 años haciendo presencia en esta feria turística, la más importante en toda la zona Noreste de los Estados Unidos. Por este medio invitamos a toda la comunicada Dominicana y Latina y medios de comunicación, a visitar el Stand del Ministerio de Turismo este fin de semana en los siguientes horarios. Viernes 23, 9 a.m. – 7 p.m. Sábado 24: 10 a.m. – 6 p.m y Domingo 25: 11 a.m. – 5 p.m.


FUENTE: www.zabalaaldia.com




















bootstrap carousel

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados