Dominicana Online » Noticias » Globo Verde Dominicano reconocerá películas sobre temas de medio ambiente

Globo Verde Dominicano reconocerá películas sobre temas de medio ambiente








GFDD lanzará nuevo libro sobre el desarrollo sostenible y la economía verde

Globo Verde Dominicano reconocerá películas sobre temas de medio ambiente
Santo Domingo, República Dominicana, 5 de septiembre del 2014


La Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) reconocerá la producción y distribución de películas sobre temas de cambio climático y el desarrollo sostenible con el Premio Globo Verde Dominicano 2014. Este concurso es una parte esencial de la Muestra de Cine Medioambiental República Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre de 2014.  Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 13 de septiembre.


Este concurso es una parte esencial de la Muestra de Cine Medioambiental República Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés), que tendrá lugar del 10 al 14 de septiembre de 2014.  Los ganadores serán anunciados el próximo sábado 13 de septiembre.


La edición 2014 del Premio Globo Verde Dominicano es una plataforma sin precedentes para los cineastas, estudiantes y jóvenes profesionales que deseen involucrarse en un área todavía poco explorada en la República Dominicana. Con este concurso tienen la oportunidad de crear material audiovisual sobre temas relacionados con el medio ambiente, además de poder mostrar su trabajo en el DREFF, tanto a las audiencias locales como internacionales.


Para obtener más información acerca del Premio Globo Verde Dominicano visite www.globoverdedominicano.org. Participe y enriquezca la conversación sobre desarrollo sostenible promovida por GFDD siguiendo a @GFDDorg y @MuestraCine en Twitter, y utilizando los hashtags #RDsostenible, #SustainableDR y #DREFF.


GFDD lanzará nuevo libro sobre el desarrollo sostenible y la economía verde

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados