Dominicana Online » Noticias » GFDD lanzará nuevo libro sobre el desarrollo sostenible y la economía verde

GFDD lanzará nuevo libro sobre el desarrollo sostenible y la economía verde








GFDD lanzará nuevo libro sobre el desarrollo sostenible y la economía verde

GFDD lanzará nuevo libro sobre el desarrollo sostenible y la economía verde
Santo Domingo, República Dominicana, 5 de septiembre del 2014


La Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) lanzará el libro Hacia el Desarrollo Sostenible y la Economía Verde en la República Dominicana, publicación que incluirá un breve análisis del desarrollo sostenible actual en un contexto mundial, una compilación de la legislación nacional e internacional en relación con dichos temas, así como una guía práctica para promover la sostenibilidad ambiental y la capacidad de recuperación de los negocios y las perspectivas para el hogar. La publicación será presentada oficialmente y estará disponible para el público el sábado, 13 de septiembre 2014 durante la IV edición de la IV Muestra de Cine Medioambiental Dominicana (DREFF, por sus siglas en inglés).


El libro, publicado inicialmente en español, utiliza un lenguaje fácil con el fin de crear conciencia sobre el cambio climático y temas de sostenibilidad, para alcanzar una amplia audiencia tanto en la República Dominicana como en el extranjero.


El libro, publicado inicialmente en español, utiliza un lenguaje fácil con el fin de crear conciencia sobre el cambio climático y temas de sostenibilidad, para alcanzar una amplia audiencia tanto en la República Dominicana como en el extranjero. Con esta publicación el público puede obtener consejos prácticos para ahorrar agua y energía, lo que contribuye para sostenibilidad en el transporte, la promoción de políticas verdes en el lugar de trabajo y otras áreas relacionadas de interés. GFDD incluye en el texto hechos relevantes, citas importantes, declaraciones e información útil relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por las Naciones Unidas.


Empresas y familias que deseen contribuir al desarrollo sostenible tendrán el conocimiento sobre cómo y dónde empezar. Aunque el libro fue escrito originalmente para la audiencia de la República Dominicana su contenido es, sin duda, tan aplicable a personas de otros lugares, toda vez que nuestra necesidad de un entorno más sostenible es global y no tiene límites geográficos.


Para más información sobre la nueva publicación Hacia el Desarrollo Sostenible y la Economía Verde en la República Dominicana por favor, escriba a mabreu@globalfoundationdd.org. Para comprar el libro en línea, haga clic aquí . Participe de la conversación sobre desarrollo sostenible promovida por GFDD siguiendo @GFDDorg en Twitter, utilizando el hashtag #RDsostenible.



GFDD lanzará nuevo libro sobre el desarrollo sostenible y la economía verde


© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados