Dominicana Online » Noticias » El 4to Torneo de Golf de la Global Foundationfor Democracy and Development (GFDD) reúne con éxito a nuestros colaboradores

El 4to Torneo de Golf de la Global Foundationfor Democracy and Development (GFDD) reúne con éxito a nuestros colaboradores








The 4th GFDD Golf Tournament successfully brings together our supporters
El 4to Torneo de Golf de la Global Foundationfor Democracy and Development (GFDD) reúne con éxito a nuestros colaboradores
Miami, Forida 15 de julio de 2014

La Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) celebró su cuartoTorneo de Golf con la participación demás de 70 jugadores que se reunieron para jugar en el prestigioso Hotel Biltmore en oral Gables, Miami, Florida.


Al evento, que ya es una tradición de la GFDD, asistieron destacadas personalidades del ámbito filantrópico, deportistas reconocidos y otros amigos que, a través de los años, han apoyado los programas de la GFDD, los cuales buscan promover el progreso social, económico, democrático y cultural en la República Dominicana y en todo el Hemisferio Occidental.



Durante un delicioso almuerzo antes de comenzar el torneo, los jugadores fueron recibidos por la Directora Ejecutiva de la GFDD, Sra. Natasha Despotovic, quien agradeció el apoyo ofrecido a la Fundación. «Esperamos que nuestros proyectos sean de su agrado y que ustedes continúen siendo parte de nuestra gran comunidaden todo el mundo», comunicó. El Ex-Presidente de la República Dominicana y Presidente de la GFDD, el Dr. LeonelFernández, realizó el saque de honor.


Una vez concluido el torneo, y luego de disfrutar de un gran día, los participantes se reunieron en el salón Alhambra, donde la Directora Ejecutiva dela GFDD agradeció al público por el compromiso brindado a este evento ya la Fundación desde el principio.»Estamos muy complacidos por el apoyo incondicionalque siemprenos han dado, y le instamos a que continúen patrocinando las diversas iniciativas desarrolladas por GFDD», dijo la Sra.Despotovic.

El Sr.Ricardo Jacobo, colaborador de la GFDD, destacó la gran contribución académicay cultural provista por la institución y, de igual forma, agradeció la colaboración por parte delos jugadores y patrocinadores, cuyos esfuerzos excedieron las expectativas de recaudación de fondos fijadas para esta edición del torneo, el primero celebrado en la ciudad de Miami, Florida.

El Dr. Fernández y la Sra.Despotovic presentaron la Copa 2014 de la GFDD al equipo ganador. La Vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, también estuvo presente en la ceremonia de premios. Willy Pumarol, director técnico del torneo,estuvo a cargo de la proclamación de los ganadores en las diferentes categorías:


• 1er lugar neto (62 palos, segunda fase de calificaciones en el #7) -Andrés Marranzini y Domingo Bermúdez
• 2do lugar neto (62 palos)Luis Carbuccia y Milvio Coiscou
• 3er lugar neto (63 palos)-Chris McNealy Dave Ayyar
• 4 ºlugar neto(64 palos)-Rafael Pérez y César Castro
• 5to lugar neto (65 palos)- AlRahmy Alexander Ojea
• 1er lugar bruto (63 palos, segunda fase de calificaciones sobre el n º 7) -Manoj Bhatti y Steve Myrick
• Más cerca del hoyo#2- Veronika Lancaster
• Más cerca del hoyo #8- Ferdinando Lamarche
• Más cerca del hoyo # 12 -Michae lBeharry
•Más cerca del hoyo # 14 -MiguelA .Álvarez
•Drive más largo#6-ChrisMcNeal


Al final dela ceremonia la Sra. Despotovic invitó al público aparticipar nuevamente del próximo torneo, a celebrarse el 29 de septiembre en el Country Club Fresh Meadowen Long Island.

GFDD reconoce el apoyo y patrocinio de todas las personas e instituciones que han contribuido al éxito de la edición 2014 del Torneo de Golf de la GFDD, y a todos os individuos y empresas participantes por sus contribuciones financieras, permitiendo que la Fundación continúe la implementación de programasen áreas tales como el desarrollo económico y social, la educación, la salud, la cultura, las relaciones internacionales, defensa y seguridad, tecnologías de información y comunicaciones, gobernabilidad y la democracia, el medio ambiente, la globalización y la integración regional.

GFDD agradecea sus patrocinadores, entre ellos: Forbes República Dominicana, Banca Peravia, Overseas Infrastructures & Services, Brilliance Realty Group, Signs Factory, Sunnest, Tecnhospital, SRL, González &Coiscou, Tropigas, Mayors, Ron Barceló, César Motors, Bryan Pena, Mahou, KetelOne Vodka, Buchanan’s, Newtech, Cassia, entre otros.


Por favor visite : www.gfddgolf.org


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


Golf 2014


 


Golf 2014


 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados