Dominicana Online » Noticias » La Mesa Redonda

La Mesa Redonda












SESPAS

La Mesa Redonda Nacional Domínico Americana crea el Consejo Corporativo de Asesores


La Mesa Redonda Nacional Domínico Americana (Dominican American National Roundtable, DANR) ha creado el Consejo Corporativo de Asesores (Corporate Advisory Council – CAC), cuya misión es construir una sólida relación de colaboración con las compañías y agencias gubernamentales a fin de desarrollar programas e iniciativas que respondan a las necesidades de la creciente comunidad domínico-americana, y que estén acordes con la responsabilidad social empresarial. 


«El Consejo Corporativo de Asesores de la DANR proveerá una oportunidad muy especial para desarrollar alianzas estratégicas con compañías y para ayudarnos a diseñar programas que responderán a las necesidades de nuestra comunidad», dijo Víctor Capellán, presidente de la DANR.  «Quiero agradecer en especial a Virgil Griffin, de Freddie Mac, por aceptar la posición de Presidente Corporativo del Consejo».


La DANR ha nombrado a Cid Wilson, ex presidente de la DANR, como presidente del Consejo Corporativo de Asesores y a Alejandra Y. Castillo como vicepresidenta. Además, la  DANR ha nombrado a Virgil Griffin, de Freddie Mac, como presidente Corporativo del CAC durante el año fiscal de 2008-2009.


 «Fue un encuentro muy emocionante el habernos convocado en Miami, Florida, el mismo lugar donde la DANR fue concebida hace 10 años atrás, y haber tenido la oportunidad de discutir la creación del plan de trabajo que guiará a la comunidad domínico-americana durante los próximos diez años en el escenario nacional», comentó Alejandra Y. Castillo.  «El CAC continuará su trabajo de desarrollar alianzas estratégicas entre el mundo corporativo y las agencias gubernamentales para ayudar a la DANR a que continué su trabajo de educar, servir y abogar por los temas de interés que afectan a la comunidad Domínico Americana», concluyó Castillo.


Sobre la DANR
Establecida en 1997, la Mesa Redonda Nacional Domínico-Americana (DANR) es una organización no partidista y sin fines de lucro, cuya misión es abogar por el fortalecimiento de los dominicanos en los Estados Unidos, Puerto Rico y los demás territorios de los Estados Unidos. La DANR se localiza en Washington, DC, con miembros y asociaciones que se extienden a través de más de treinta estados en América y de los territorios de los Estados Unidos. Es la primera y la única organización en los Estados Unidos que aboga a escala nacional en nombre de los casi dos millones de residentes domínico-americanos en áreas concernientes a la educación, la salud, el desarrollo económico, inmigración y el fortalecimiento cívico. La Conferencia Anual Nacional de la DANR es el único encuentro nacional centralizado que reúne a los dominicanos en los Esados Unidos con participantes provenientes de de todo Estados Unidos, sus territorios y el extranjero.


Más información:


http://www.danr.org


 

Fecha de Publicación: 7 de Diciembre de 2007

  • Torneo Otoño Invernal 2023-2024 (Copa Banreservas) dedicado a la comentarista deportiva Onfalia Morrillo

    Las últimas noticias/novedades de lo que acontece en la Copa Banreservas del BEISBOL INVERNAL en la República Dominicana durante la temporada 2023-2024.

    ¡Entérate de todo aquí! >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados