Dominicana Online » Noticias » Presidente Dominicano envía Mensaje de Paz y Prosperidad a la Familia Dominicana

Presidente Dominicano envía Mensaje de Paz y Prosperidad a la Familia Dominicana












Arroba

Presidente Dominicano envía Mensaje de Paz y Prosperidad a la Familia Dominicana


El presidente de la República, Leonel Fernández, envió un mensaje de paz, armonía y prosperidad al pueblo dominicano con motivo de las festividades navideñas.  El mandatario desea que el 2008 «permita que cada dominicano, que cada hombre y mujer de este país, pueda seguir avanzando en la cristalización de sus aspiraciones y sus sueños», según informa una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

Fernández recordó «que el año próximo es un año electoral en la República Dominicana y el pueblo dominicano acudirá a las urnas; pero esa participación de nuestro pueblo en las urnas será siempre para reforzar y consolidar el estado democrático que vivimos en nuestro país», aseguran las mismas fuentes.


Las declaraciones del Presidente Fernández se produjeron después de encender el arbolito en la explanada frontal del Palacio Nacional, para iniciar de manera oficial las fiestas de las navidades.

La orquesta sinfónica  juvenil, dirigida por el maestro Darwin Aquino, interpretó villancicos navideños, entre ellos Noche de paz, Cascabel y Aleluya. También participaron el tenor Otilio Castro y la soprano Antonia Chabebe.

Acompañado


El presidente Fernández estuvo acompañado de la primera dama, Margarita Cedeño, y su hija, Yolanda América, además del vicepresidente, Rafael Alburquerque y su esposa; el secretario administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti, y el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Ramón Aquino García, entre otros funcionarios.

Finalizada la presentación artística, el Presidente recorrió la réplica del nacimiento del Niño Jesús, en el frente del Palacio Nacional, y el arbolito donde se tomó fotos con varias personas.

Por su parte, los niños Ramses Cid  y Estefani Vásquez entregaron al mandatario una placa de reconocimiento por su apoyo al lanzamiento de los sistemas de orquestas sinfónicas infantiles y juveniles y José Fernando Bonetti y Rosalía Carbonell le dieron el interruptor que encendió las luces navideñas del Palacio Nacional.



Fecha de Publicación: 6 de Diciembre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados