Dominicana Online » Noticias » Realizarán primer torneo internacional de fútbol Playa Dorada

Realizarán primer torneo internacional de fútbol Playa Dorada








Realizarán primer torneo internacional de fútbol Playa Dorada

Realizarán primer torneo internacional de fútbol Playa Dorada
Santo Domingo, República Dominicana 02/12/2013


El complejo turístico Playa Dorada será el escenario  del primer Torneo Internacional de Fútbol Playa Dorada 2013, durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, ocho equipos, cuatro nacionales (Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata y Jarabacoa) y cuatro internacionales (Argentina, Germanía, Italia y Colombia) se enfrentarán en el  Hotel Blue Jack Tar en Playa Dorada, en un evento sin precedentes para celebrar el primer mundial de fútbol del país.


… tiene como objetivo motivar, promocionar e institucionalizar el fútbol de playa en nuestra isla y, a la vez, promover el turismo local e internacional hacia la Costa Norte, proyectando un crecimiento de calibre mundial en años venideros.


El Torneo Internacional de Fútbol Playa Dorada 2013 tiene como objetivo motivar, promocionar e institucionalizar el fútbol de playa en nuestra isla y, a la vez, promover el turismo local e internacional hacia la Costa Norte, proyectando un crecimiento de calibre mundial en años venideros.  Cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y el aval de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata.

Este evento va dirigido al público (nacional y extranjero), amantes del fútbol y el deporte.  Niños, adolescentes y adultos A, B y C, manteniendo un ambiente familiar donde se disfrute un tiempo de esparcimiento entre personas que comparten una misma pasión por este deporte.

El programa de evento es el siguiente:.


Viernes 6 de diciembre:
Llegada de los equipos entre las 12:00 m y las 4:00 p.m.
A las 6:00 p.m. Discurso y ceremonia de apertura y registro de los competidores.  Presentación  formal de los Jueces de competencia,  Staff, reglas y formato de competencia.

Sábado 7 de diciembre:
Inicio de la ronda clasificatoria.  El horario de los juegos será el siguiente:
9:00 a.m., 10:00 a.m., 11:00 a.m.
Cierre de la etapa clasificatoria.  En el siguiente horario: 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m. Se jugarán en dos canchas simultáneamente.

Domingo 8 de diciembre:
9:00 a.m.  Inicio a la ronda Semi-final (simultáneamente en cancha 1 y 2).
10:30 a.m.  Ronda final, 3er. Y 4to puesto.
11:30 a.m.  Final 1er. y 2do. puesto.
1:00 p.m.  Cierre el torneo con la entrega de premios.

Con RD$220,000.00 para los equipos ganadores.


Realizarán primer torneo internacional de fútbol Playa Dorada

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados