Dominicana Online » Noticias » Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele

Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele








Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele

Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele
Santo Domingo, 2 de octubre de 2013


El Centro Cultural de España a través de la Embajada de España y la Agencia Española de Cooperación en el país presentan, en el marco de las “Semanas de España”, una original exposición de fotografías bajo el nombre de “La utopía transgresora” de Ouka Leele.


Esta exposición parte de las 15 obras de la artista producidas para representar a España en la XI Bienal de Arte de El Cairo-Egipto y recoge un conjunto de imágenes que revelan hechos de la vida de la que fue Premio Nacional de Fotografía 2005, cuyo trabajo fotográfico derrocha emoción y lirismo, al tiempo que recupera la memoria familiar y adolescente cargada de nostalgia fetichista. Las obras que conforman esta exposición están realizadas en fotografía digital y fotografía en blanco y negro.


La muestra estará abierta al público desde el 3 de octubre hasta el 10 de de noviembre en las instalaciones del Centro Cultural de España, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.



Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele Exposición “La utopía transgresora” de Ouka Leele

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados