Dominicana Online » Noticias » Lanzan al mercado dominicano Bright Dawn Magazine

Lanzan al mercado dominicano Bright Dawn Magazine








Lanzan al mercado dominicano Bright Dawn Magazine

Lanzan al mercado dominicano Bright Dawn Magazine
Santo Domingo, República Dominicana 07/10/2013


Las instalaciones de Las Américas Trade Place, fueron el escenario escogido para el lanzamiento formal de BRIGHT DAWN MAGAZINE, revista trimestral, turística-social-empresarial, planteada conforme a la cultura, naturaleza, territorio, la gente, espacios y el patrimonio integral de las diferentes zonas regionales de la República Dominicana, proporcionando una visión interdisciplinada de sus actividades turísticas, de negocios y sociales.


El Arquitecto Raúl De Moya, líder de este nuevo proyecto editorial, indicó que la revista surgió como una idea de resaltar los valores positivos de nuestro país, con contenidos educativos, útiles y de interés para personas que deseen conocer la cultura de una población, opciones para invertir adecuadamente, empresas y empresarios destacados por sus logros a través de los años, las actividades sociales, deportivas, turismo, gastronomía, recomendaciones, secciones para niños, mujeres y hombres …


La actividad se desarrolló durante un cóctel el cual reunió a un selecto grupo de invitados del sector turístico, empresarial y social de nuestro país; ejecutivos de sus principales  patrocinadores y anunciantes. Bright Dawn Magazine cuenta con los auspicios de Sol Company Dominicana, Las Américas Trade Place, Grupo Bonanza, Brugal y Compañía, Arquitectura y Planificación, entre otras.


El Arquitecto Raúl De Moya, líder de este nuevo proyecto editorial, indicó que la revista surgió como una idea de resaltar los valores positivos de nuestro país, con contenidos educativos, útiles y de interés para personas que deseen conocer la cultura de una población, opciones para invertir adecuadamente, empresas y empresarios destacados por sus logros a través de los años, las actividades sociales, deportivas, turismo, gastronomía, recomendaciones, secciones para niños, mujeres y hombres, y un sinnúmero de artículos que despertarán la atención de los lectores y las harán coleccionables.


También destacó: “Bright Dawn es una revista que nace con el esplendor con que sale el sol, de las de iluminar, dar calor, guiar, alimentar el espíritu, el conocimiento, servir de referente, de orientador y de aportar con su contenido. Es una alianza de actores que inciden en la región, que están comprometidos con un desarrollo sostenible y de compromiso social. Bright Dawn nace hoy para brillar por siempre.


Con Bright Dawn Magazine, revista para viajeros con formato amigable, podrás divertirte, guiarte y pasarla bien creando tu propio itinerario, adquiriendo ideas y opciones para invertir adecuadamente en las diferentes regiones del país, y mirando qué actividades sociales se han estado realizando y se realizarán; cuenta con tres secciones: Turismo: ideas y actividades, Inversión: Empresas y Negocios o Social: qué hay de nuevo.


Revista trimestral, gratuita y de distribución nacional, la cual también está disponible virtualmente en www.bdmagazine.com.do.


Lanzan al mercado dominicano Bright Dawn Magazine
Raúl De Moya Jr., Isabel Simó de De Moya, Heidy de Moya, Raúl de Moya Español, Paola Trigo de De Moya y Ronny de Moya


Lanzan al mercado dominicano Bright Dawn Magazine
Luis Eduardo Delgado, Fior De Ranucoli, Benito Ranucoli


Lanzan al mercado dominicano Bright Dawn Magazine
Héctor Simo, Ronny De Moya, Saulio Cruz

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados