Dominicana Online » Noticias » El Chef Florian Strahlheim gana Copa Culinaria Nestlé Profesional 2013

El Chef Florian Strahlheim gana Copa Culinaria Nestlé Profesional 2013








El Chef Florian Strahlheim  gana Copa Culinaria Nestlé Profesional 2013

El Chef Florian Strahlheim  gana Copa Culinaria Nestlé Profesional 2013
Santo Domingo, República Dominicana 07/10/2013


El Chef  Florian Strahlheim, de  «MI CORAZON Restaurante, Pastelería y Catering, Las Terrenas y Santo Domingo», ganó por segundo año consecutivo la medalla de oro en Categoría Senior de la Copa Culinaria Nestlé Profesional 2013.


… confirmó estar trabajando en un nuevo proyecto con la intención de que no solo en Las Terrenas las personas puedan disfrutar de sus platos. Se trata de la fusión de dos grandes empresas de los sectores de eventos y gastronomía, MI CORAZON Restaurante-Pastelería-Catering en Las Terrenas con WICKED Events & Travel en Santo Domingo, para lanzar MI CORAZON Catering en Santo Domingo.


La premiación se realizó en el marco del Festival Gastronómico Taste Santo Domingo 2013, donde el Chef Florian Strahlheim fue elogiado por personalidades como la Doctora Margarita Cedeño, Vicepresidente de la República Dominicana, quien comentó sentirse muy feliz de que la medalla permaneciera en el país por segundo año consecutivo.


También se destacan, entre las personalidades, Louis Perrotte, Director Continental de competencias Culinarias del Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales y de la Academia Culinaria de Profesionales de Las Américas;  Raymundo Morales, Organizador del TASTE Santo Domingo 2013; y Horst Blasinger, Agregado de Cultura y Prensa de la Embajada de Alemania.


El chef Florian, que hizo su previa carrera profesional en Suiza y que llegó al país hace casi dos años, dice sentirse muy motivado por la aceptación que ha tenido su trabajo en el país. De igual forma confirmó estar trabajando en un nuevo proyecto con la intención de que no solo en Las Terrenas las personas puedan disfrutar de sus platos. Se trata de la fusión de dos grandes empresas de los sectores de eventos y gastronomía, MI CORAZON Restaurante-Pastelería-Catering en Las Terrenas con WICKED Events & Travel en Santo Domingo, para lanzar MI CORAZON Catering en Santo Domingo.


Producto de esta perfecta unión nace uno de los mejores servicios de catering del país, el cual tiene como concepto principal conjuntar el estándar de la alta cocina internacional con la creatividad del prestigioso chef Florian.


Para  celebrar este nuevo y único concepto en el mercado de eventos y gastronomía, WICKED y MI CORAZON están organizando tres eventos sin precedentes, donde se presentará al público las novedosas propuestas culinarias que ofrecen. Estos eventos se estarán llevando a cabo durante el mes de octubre en sus locales comerciales ubicados en la Ciudad Colonial.


El Chef Florian Strahlheim  gana Copa Culinaria Nestlé Profesional 2013

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados