Dominicana Online » Noticias » La cotidianidad urbana de La Habana, en imágenes

La cotidianidad urbana de La Habana, en imágenes












La habana

La cotidianidad urbana de La Habana, en imágenes


La fotógrafa Marjorie Jiménez Ronzino presenta su primera exposición individual en la Casa de Italia: «La Habana vivida». Esta muestra, que consta de 45 imágenes, narra, con un lenguaje espléndido, la cotidianeidad de la capital cubana.


Marjorie Jiménez Ronzino, egresada de Arquitecta de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU, realizó sus estudios fotográficos en la Escuela de Altos de Chavón, así como en Barcelona,  España, y ejerció como fotógrafa en distintas ciudades de Alemania.


En la presentación,  la crítica de arte y curadora de la muestra Laura Gil Fiallo dice: «Fiel a una sensibilidad muy contemporánea, que la liga con el lenguaje de la publicidad y también con una estética radicalmente fotográfica, el detalle significativo adquiere con frecuencia en sus imagines un rol absolutamente protagónico, de tal modo que se asegura la inmediatez comunicativa, y la expresión de mucho con muy poco, con una economía de medios ejemplar».


La exhibición estará abierta al público hasta el 27 de octubre, en la Casa de Italia, ubicada en calle Hostos, esquina Luperón, en la Zona Colonial de Santo Domingo. Para más información:  (809) 688-1497 casa.italia@codetel.net.do


 

 
Fecha de Publicación: 18 de Octubre de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados