Dominicana Online » Noticias » Festival de Jazz en la República Dominicana, 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013

Festival de Jazz en la República Dominicana, 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013








FESTIVAL DE JAZZ EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013

Festival de Jazz en la República Dominicana, 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013
Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Costa Norte 19/08/2013


El Festival de Jazz de la República Dominicana, que ahora celebra su edición número 17, es el festival de jazz de mayor duración en la República Dominicana. El evento es un festival gratuito de varios días de duración, lleno de ritmo, sabor y color, que se celebra cada año en la costa norte de la República Dominicana y donde se presentan algunos de los mejores grupos y músicos de jazz latino del mundo.


El evento es un festival gratuito de varios días de duración, lleno de ritmo, sabor y color, que se celebra cada año en la costa norte de la República Dominicana y donde se presentan algunos de los mejores grupos y músicos de jazz latino del mundo.


QUIÉN: El Festival, un evento cultural que es patrocinado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y JetBlue, así como por empresas locales tales como Millennium Resort, Sea Horse Ranch, Listín Diario, el Municipio de Sosúa y la RecicladoradelCibao, reúnea destacados artistas musicales de todo el mundo, tales como Bernie Williams, Rufus Reid, George Garzone, Billy Drummond, Marco Pignataro, Richie Flores y Horacio «El Negro» Hernández.


DÓNDE: La República Dominicana es un país situado en la isla La Española, la cual se encuentra ubicada en el Caribe (a 3 horas de vuelo directo desde Nueva Yorky a 1 hora desde Miami). La edición número 17del Festival Anual de Jazz de la República Dominicana se llevará a cabo en la playa, en los pueblos turísticos de Puerto Plata, Sosúa y Cabarete, conocidos por sus hermosas playas y suacogedor encanto, situados en la costa norte de la isla, a lo largo del océano Atlántico.


CUÁNDO:


  • 31 de octubre de 2013: en Puerto Plata, en el Parque Independencia

  • 1º de noviembre de 2013: en Sosúa, en el Anfiteatro del Hotel Casa Marina

  • 2 y 3 de noviembre de 2013: en Cabarete, Cabarete Beach, centro de la ciudad.


POR QUÉ: El Festival de Jazz de la República Dominicana es un evento cultural anual de renombre, que trae el Jazz a unpúblicodiversode amantes de la música compuestotanto por residentes locales como por turistas. El Festival también ofrece educación musical a la región a través de su afiliación con FEDUJAZZ, una organización sin fines de lucro que realiza talleres musicales para los jóvenes. Con el fin de motivar y desarrollar el talento artístico de los jóvenes, FEDUJAZZ se ha asociado con organizaciones locales tales como el Dream Project para brindar aún más apoyo en las actividades formativas de los niños dominicanos, utilizando el Jazz como plataforma para la enseñanza.


CÓMO: Hay dos aeropuertos internacionales con vuelos directos regulares entre los Estados Unidos y la República Dominicana, ambos ofrecen acceso fácil al Festival de Jazz de la República Dominicana. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP), el cual está situado a 25 minutos de Cabarete. La otra opción se encuentra en Santiago, el Aeropuerto International del Cibao (STI), el cual está ubicado a 90 minutos de Cabarete. Para obtener información sobre vuelos, por favor visite la página web de nuestro patrocinador oficial JetBlue en http://www.jetblue.com/.


Para alquilar coches, nuestro patrocinador Europcar puede asistirle a través de sus agencias en ambos aeropuertos.


Para obtener más información sobre entradasVIP a los eventos, así como detalles sobre hoteles y alojamientos para alquilar, por favor visite nuestro sitio web oficial: www.drjazzfestival.com.


FESTIVAL DE JAZZ EN LA REPÚBLICA DOMINICANA, 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013
Stanley Jordan, Ramon Vasquez, Henry Cole

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados