Dominicana Online » Noticias » El nuevo libro de Junot Díaz, «Así es como la pierdes»

El nuevo libro de Junot Díaz, «Así es como la pierdes»








El nuevo libro de Junot Díaz,

El nuevo libro de Junot Díaz, «Así es como la pierdes»
Santo Domingo, República Dominicana 25/06/13

L
uego de Negocios y La breve y maravillosa vida de Oscar Wao, Junot Díaz vierte su notable talento en el inolvidable e imposible poder del amor.


…Un adolescente se enamora de una atlética vecina mayor que él. En Boston, un hombre le compra a su amado hijo su primer bate y guante de béisbol.


El nuevo libro de Junot Díaz, «Así es como la pierdes»,ya está en el mercado dominicano bajo el sello Alfaguara.

En una playa de Santo Domingo, una relación condenada al fracaso lucha por mantenerse a flote. En el calor de la lavandería de un hospital en Nueva Jersey, una mujer lava la ropa de su amante y piensa en la esposa de éste. Un adolescente se enamora de una atlética vecina mayor que él. En Boston, un hombre le compra a su amado hijo su primer bate y guante de béisbol.


En el corazón de estas historias, el indómito e irresistible Yunior, un adolescente cabeza dura cuya necesidad de amor —amor obsesivo, ilícito, en declive, maternal— solo se equipara a su insensatez y a la variedad de mujeres que ama y pierde: la desafortunada Nilda, la madura Miss Lora, la Flaca que cocinaba y el amor de su vida, cuyo nombre ni siquiera puede repetir…


En una prosa potente, ingeniosa, tierna y divertida, las historias de Así es como la pierdes dejan al desnudo el ansia infinita y la inevitable debilidad del corazón. Ellos nos recuerdan que la pasión siempre triunfa sobre la experiencia y que «la vida media del amor dura por siempre».


Disponible en:


*Librería Cuesta 809-473-4020 *Librería Avante 809-687-1481 *Librería Arroyo Hondo 809-378-0253


*Librería Hermanos Solano 809-687-1260 * Jumbo Luperón 809-333-2111


Visita nuestra página www.prisaediciones.com/do


Prisa Ediciones Republica Dominicana @prisaedicionrd


MINERD, EDUCA e IONIC firman convenio para remodelar escuela en Manoguayabo


© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados