Dominicana Online » Noticias » Conferencia Dr. Camilo Cruz

Conferencia Dr. Camilo Cruz












Camilo Cruz

Conferencia Dr. Camilo Cruz


Río Entertainment realizará la conferencia «La Arquitetura del éxito», con el reconocido escritor y conferencista Camilo Cruz, el 20 de octubre próximo, en el salón La Mancha del hotel Lina.


El doctor Camilo Cruz, autor de los best seller «Secretos del vendedor más rico del mundo», «La ley de la atracción», es presidente del Taller del Éxito, consultor empresarial y conferencista de gran dinamismo y versatilidad. Su estilo altamente informativo y humorístico a la vez, lo ha convertido en un orador motivacional de gran aceptación en diversas audiencias.

Es considerado en muchos círculos empresariales en los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, como uno de los más altos exponentes en el campo del desarrollo personal, la excelencia empresarial y el liderazgo. Sus programas han ayudado a miles de empresarios, profesionales, inmigrantes y estudiantes de todas partes del mundo a alcanzar sus metas y convertir sus sueños en realidad.


En la conferencia que realizará en el país, el Dr. Cruz tratará diversos temas, entre estos: «Como desarrollar el poder de la persistencia», «Visualización positiva para crea metas», «Como desarrollar el poder ilimitado de la automotivación» y «Objetivos con éxito». Así también, temas que abordan situaciones y experiencias de sus libros publicados. Esta dirigida principalmente a empresarios jóvenes emprendedores, estudiantes y personas interesadas en superación, tanto en lo personal como en lo profesional.

Para más información:


Ticket Express


 

Fecha de Publicación: 31 de Agosto de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados