Dominicana Online » Noticias » Una conferencia sobre la cara del amor y la paz

Una conferencia sobre la cara del amor y la paz












Modelos

Una conferencia sobre la cara del amor y la paz


La experiencia de amor perfecto y paz profunda está dentro de nuestra conciencia profunda. Hemos tenido esta experiencia en el pasado y por esto la hemos estado buscando desde entonces.


Es por esta experiencia profunda e interna que siempre estamos insatisfechos con el amor limitado y la paz pasajera. Para dar respuestas a estas inquietudes, Sashi Mehra, profesora de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris desde hace más que 30 años, dictará una conferencia magistral con el tema “La cara escondida del amor y de la paz”.


La misma se llevará a cabo el jueves 6 de septiembre a las 7 de la noche en el Auditorio Manuel del Cabral, de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.


Sister Shashi se graduó en Delhi University, en Ciencias Políticas, Historia, Inglés y Hindi. Pertenece al cuerpo docente de la sede internacional de Londres y es una conferencista muy inspiradora y demandada. Su profundidad de entendimiento espiritual y su experiencia ha tocado a mucha gente en todas partes del mundo. Sus charlas son muy profundas y animadas y su naturaleza cálida y amorosa ha enriquecido a muchas personas


La entrada es gratuita y los interesados pueden llamar al teléfono 809-539-5656.


 

Fecha de Publicación: 31 de Agosto de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados