Dominicana Online » Noticias » RD logra cinco oro y cuatro bronce en Campeonato Tenis de Mesa

RD logra cinco oro y cuatro bronce en Campeonato Tenis de Mesa












Tenis

RD logra cinco oro y cuatro bronce en Campeonato Tenis de Mesa


La República Dominicana obtuvo cinco medallas de oro y cuatro de bronce en la modalidad por equipos en la primera jornada del II Campeonato Centroamericano y del Caribe de Cadetes y Menos Edades de Tenis de Mesa, que se inició ayer en el Parque del Este, evento dedicado al Secretario de Deportes, Felipe Payano.


En -10 años femenino, Karla Brito, Raquel Pichardo y Kirsy de Jesús Díaz, derrotaron al equipo B de Dominicana con anotación de 3-1.


En -13 años femenino, Eva Brito y Arisleyda Rodríguez triunfaron 3-1 sobre el equipo de Puerto Rico para alzarse con el oro. De su lado, David e Issac Vila vencieron a Puerto Rico 3-1 en la final para coronarse campeones en los 13 años masculino.


En -13 masculino, Samuel Galvez y Eury Peguero conquistaron oro al disponer de El Salvador A. La justa aglutina atletas de Barbados, Curazao, Venezuela, Puerto Rico, San Vicente, El Salvador, Trinidad y Tobado, Guyana y la República Dominicana.


RD cuatro bronce Los equipos dominicanos A y B, que ganaron bronce fueron los de las categorías -10 años masculinos, en -15 masculinos y el equipo B en -menos 13 femenino.


 

Fecha de Publicación: 30 de Agosto de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados