Dominicana Online » Noticias » Exposición fotográfica Nuevas Perspectivas: República Dominicana y publicaciones a beneficio de la juventud dominicana

Exposición fotográfica Nuevas Perspectivas: República Dominicana y publicaciones a beneficio de la juventud dominicana











New Perspectives: Dominican Republic Photo Exhibit and Publications Benefit Dominican Youth

Exposición fotográfica Nuevas Perspectivas: República Dominicana y publicaciones a beneficio de la juventud dominicana
Nueva York, 22 de enero


El 7 de marzo, 2013, se exhibirá la exposición fotográfica Nuevas Perspectivas: República Dominicana, una iniciativa de GFDD y FUNGLODE, en un evento a beneficio del proyecto DREAM, una asociación sin ánimo de lucro, recogida en el apartado 501(c)3 del código fiscal, que cubre las necesidades educativas de más de 4.000 niños y jóvenes nacidos en la pobreza de la costa norte de la República Dominicana.


La exposición fotográfica Nuevas Perspectivas: República Dominicana reúne una selección de unas veinte imágenes aéreas extraídas de la publicación de la GFDD “Nuevas Perspectivas: República Dominicana”. 


El evento benéfico, que tendrá lugar en El Museo del Barrio, celebrará el legado de Celia Cruz en una vibrante velada con música, tragos, comida y una subasta. También se rendirá homenaje al laureado diseñador de moda dominicano, Sully Bonnelly, y al productor y representante artístico Omer Pardillo Cid, galardonado con dos premios Grammy.


La exposición fotográfica Nuevas Perspectivas: República Dominicana reúne una selección de unas veinte imágenes aéreas extraídas de la publicación de la GFDD “Nuevas Perspectivas: República Dominicana”.  Las fotografías aéreas de la muestra son obra de un equipo internacional e interdisciplinario que incluye la participación de la directora ejecutiva de GFDD, Natasha Despotovic, y la fotógrafa Anne Casale, residente en la República Dominicana, y recogen diferentes paisajes de la RD que muestran el país desde una perspectiva jamás vista. El libro fotográfico estará a la venta  durante la velada y toda la recaudación se destinará al proyecto DREAM.


Para mayor información, o para la compra de entradas a la exposición y el evento benéfico del proyecto DREAM del 7 de marzo, llame al 607-216 4697, consulte la página  www.dominicandream.org  o envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección info@dominicandream.org.


Vea la invitación:


New Perspectives: Dominican Republic Photo Exhibit and Publications Benefit Dominican Youth


 


 


 


 


   

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados