Dominicana Online » Noticias » Segundo Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y Cuarta Competencia Puntuable de Surf 2007

Segundo Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y Cuarta Competencia Puntuable de Surf 2007












Surfing

Segundo Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y Cuarta Competencia Puntuable de Surf 2007


NOTA DE PRENSA


Santo Domingo D.N. 06 de Agosto del 2007.- La Federación Dominicana de Surf (FEDOSURF) anuncia la realización de su 2do. Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y la 4ta Competencia Puntuable de Surf 2007 «Playa Guibia, Santo Domingo 2007» a celebrarse los días Sábado 11 y 12 de Agosto.


En esta justa se enfrentarán los mejores atletas nacionales de surf quienes competirán para alcanzar los primeros lugares en las diferentes categorías: Open Surfboard, Longboard, Bodyboard y Junior.


Procedente de Santo Domingo, Puerto Plata, Sosúa, Cabarete, Río San Juan, Cabrera, Nagua, Barahona, Boca Chica y otras localidades de la República Dominicana.


Los finalistas dominicanos de esta puntuable se enfrentarán al equipo norteamericano de surfistas de la IYI (International Youth Initiative) en competencia amistosa y será premiado como campeón el equipo del país que resulte ganador.


La finalidad de completar nuestro circuito de surf es establecer los campeones que constituirán nuestra Selección Nacional que representará a nuestro país en el próximo Campeonato Panamericano de Surf de Iquique, Chile a ser celebrado del 12 al 20 de Noviembre 2007 y que estará organizado por la Panamerican Surfing Association (PASA) de la cual FEDOSURF es signataria.


A nuestro 2do. Contest Amistad Surf / Fedosurf-USA y la 4ta Competencia Puntuable de Surf 2007 «Playa Guibia, Santo Domingo 2007″patrocinada por IYI (International Youth Initiative), la Secretaría de Estado de Deportes Educación Física y Recreación (SEDEFIR) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (A.D.N) están invitados todos los amantes y entusiastas del Surf y el público en general ya que será gratuita para ellos. Habrá concierto en vivo después del evento los dos días y además video surf el sábado a las 7:00 p.m.


HORARIO sábado y Domingo:


*Competencia: de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.


*Concierto y Video: 7:00 p.m. en adelante


 

Fecha de Publicación: 9 de Agosto de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados