Dominicana Online » Noticias » La UASD inicia docencia este lunes 20 de agosto

La UASD inicia docencia este lunes 20 de agosto







La UASD inicia docencia este lunes 20 de agosto

La UASD inicia docencia este lunes 20 de agosto
Santo Domingo, República Dominicana, 17/08/2012


S obre el uso de las calles por peatones la universidad informó que el proyecto persigue lograr un ambiente óptimo para el desarrollo de la decencia.


“La Universidad Primada quiere iniciar, desarrollar y llevar a feliz término este semestre académico, por lo cual convocamos a los miembros de la familia universitaria a que unidos todos, trabajemos para lograr en armonía y paz el desarrollo de nuestra Alma Mater”, dice Febrillet.


La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció para este lunes 20 de agosto el inicio de la docencia para el Semestre Académico 2012-2, tanto en su sede central como en los recintos, centros y sub-centros.


Conjuntamente se reiteró la disposición que convierte en peatonales las calles internas de la sede central de la academia.


A través de un comunicado el rector Mateo Aquino Febrillet hizo un llamado a estudiantes y profesores para que se integren al inicio de la docencia, para que se pueda sacar el mayor provecho a la segunda mitad del año.


Sobre el uso de las calles por peatones la universidad informó que el proyecto persigue lograr un ambiente óptimo para el desarrollo de la decencia.


Además, asegura contar con estacionamientos suficientes para conjurar la demanda de aparcamiento de estudiantes, profesores y empleados.


Además, se busca declarar el campo “zona libre de monóxido de carbono”.


Explica que hay unos 250 espacios para vehículos en la zona este del campo, en los predios de la avenida José Contreras, próximo a los estadios de béisbol y de softball; un poco más hacia el centro, en el sótano del nuevo Comedor Universitario hay otros mil parqueos.


También en la zona sur fue construido un parqueo con capacidad para 300 vehículos en los litorales de la avenida Correa y Cidrón, además de uno para aparcar otros mil automóviles en el lado oeste, próximo el nuevo edificio de Oficinas Administrativas.


Redaccion@7dias.com.do


 




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados