Dominicana Online » Noticias » DJ chileno PIER BUCCI inicia gira de presentaciones en Republica Dominicana

DJ chileno PIER BUCCI inicia gira de presentaciones en Republica Dominicana












Pier

DJ chileno PIER BUCCI inicia gira de presentaciones en Republica Dominicana


 La música electrónica sigue cobrando fuerza en República Dominicana. Muestra de ello es la elección de nuestro país, por parte de este dj de fama internacional, para llevar a cabo una gira de tres días.


El afamado dj/productor chileno, Pier Bucci, elige República Dominicana como destino en la región para llevar a cabo un espectáculo en vivo con el que promete deleitar el exigente gusto de los dominicanos.   En «Pier Bucci Live», el chileno creará música y combinará ritmos exclusivamente para la exaltación de los mas mínimos sentidos.


A lo largo de tres días, Pier Bucci se presentará en Santo Domingo y en Bávaro, para dar a conocer su más reciente producción titulada «Familia», donde el artista compone todos los sencillos presentados en el álbum y del cual se extrae el tema «Ay Consuelo», como pieza idónea para promocionar el disco.


El viernes 20 , Loft lounge, en la capital, será el escenario perfecto para poner a prueba los mas finos sentidos con la exquisita música de este artista chileno.


A seguidas, el sábado 21, Pier Bucci sigue la ruta y enfila hacia el Este del país para llevar a cabo su Live Performance en Huracán Café, en Playa Corales, en Bávaro.


Para cerrar la gira, el domingo 22, en Bávaro, Soles Bar en Playa Corales, se convertirá en un ambiente paradisíaco para dar paso al dj chileno y deleitarnos con su mezcla de ritmos, en complicidad con uno de los más bellos atardeceres del mundo.


 Sobre su trayectoria musical.


Pier Pier Bucci empezó a crear su propia visión de ritmos atmosféricos hace mas de una decana, experimentando con programas para hacer música. Su primera creación puede escucharse en la compilación titulada «Austral» en el sello disquero Chileno Ruta 5.


A inicios de 1999, fundo el proyecto «Skipsapiens.


En 2001, junto a Lucien Nicolet, inician el proyecto «Monne Automne» editado en Background Records (Chile) y en Lofi-Stereo(Alemania).


En el 2002, Pier Bucci firma con el sello disquero Multicolor Recording para el proyecto «Mambotour-Atina latino», durante esta temporada Pier se reencuentra con sus amigos Ricardo Villalobos, Schopf Brother y Luciano.


En el 2003 lanza al mercado la produccion «Bucci», para el sello WMF Records.


En 2004 Pier Bucci y Tobias Freund (Pink Elln) trabajaron juntos bajo el sello disquero Cynosure Records (Canada): Bucci/Pink Elln-Badminton.


En ese mismo año, Pier creó su primer álbum solo para el sello disquero  Crosstownrebels (Inglaterra).


Su más reciente producción es el resultado de una carrera llena de esfuerzos y de constantes innovaciones, para llenar las expectativas de los amantes de la música electrónica y mantenerse al tanto de los cambios, manteniendo intacta la misma esencia que lo ha colocado como favorito dentro del género.


 

Fecha de Publicación: 13 de Julio de 2007

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados