Dominicana Online » Noticias » Fin de Curso de Teatro en las Máscaras

Fin de Curso de Teatro en las Máscaras








El Presidente Leonel Fernández inaugura moderno Comedor Económico en Navarrete

Fin de Curso de Teatro en las Máscaras
Santo Domingo, República Dominicana 30/04/2012


Una vez más el Teatro Las Máscaras se apresta a finalizar una nueva jornada de capacitación en la actuación con la puesta en escena de tres obras de teatro con las que los y las participantes pondrán a prueba los conocimientos adquiridos.


La función de fin de curso será el martes 1ro de mayo 2012 a las 8:00 p.m. en el Teatro Las Máscaras, calle Arzobispo Portes #56 Zona Colonial.


Esta vez concluyen el taller correspondiente al período Febrero-Mayo 2012 jóvenes de diferentes edades, quienes luego de aprender diversas técnicas del arte de la actuación, presentarán una muestra de teatro breve que incluye «LOS HABLADORES», «ENTREMÉS DEL VIEJO CELOSO» ambos de la autoría de Miguel de Cervantes Saavedra, considerado una de las máximas figuras de la literatura española y universalmente conocido por haber escrito Don Quijote de la Mancha, que muchos críticos han descrito como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal. Se le ha dado el sobrenombre de «Príncipe de los Ingenios» y la obra de corte social «LA SOCIEDAD» de Sriman Saksi Gapal, escritor y actor hindú quien a través del teatro buscaba trascender y sobre todo mejorar los valores de nuestra sociedad, una alternativa fresca y saludable para este mundo.

La función de fin de curso será el martes 1ro de mayo 2012 a las 8:00 p.m. en el Teatro Las Máscaras, calle Arzobispo Portes #56 Zona Colonial.


Entrada General RD$200.00 p/p y cuenta con la musicalización de Germana Quintana y Wilson Cabral, y la dirección de Lidia Ariza. Y
alcanzando la función número 43 continúa «SEÑORA, ME PRESTA SU MARIDO?, viernes y sábado a las 8:30 y los domingos a las 6:30, entrada general
RD$400.00 p/p


© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados