Dominicana Online » Noticias » Exposición conjunta en Casa de Italia

Exposición conjunta en Casa de Italia








Exposición conjunta en Casa de Italia

Exposición conjunta en Casa de Italia
Santo Domingo, República Dominicana 15/03/2012


«Dos pinceles, una obra» es el título de la exposición conjunta de la pintora dominicana Chris Villar Cintrón y del artista plástico dominicano Víctor Manuel Ochoa.


La muestra que permanecerá hasta final de marzo denota la madurez de estos dos artistas en constante búsqueda de la calidad y de técnicas nuevas para expresar su inspiración y destreza.


Casa de Italia recibe por segunda vez las obras de Víctor Ochoa y por primera vez las de Villar Cintrón, desde el jueves 15 de marzo del 2012 a las 7:30 pm en sus salones de la Calle Hostos esquina Luperón en la Zona Colonial.


Exposición conjunta en Casa de Italia


Exposición conjunta en Casa de Italia


Exposición conjunta en Casa de Italia


Exposición conjunta en Casa de Italia





  • Festival de Cine Global de Santo Domingo (FCGSD) - Del 31 de enero al 6 de febrero del 2025

    El Festival de Cine Global de Santo Domingo arriba a su decimoséptima edición con muchos logros y protagonistas. Los artistas internacionales y los dominicanos que han dejado su estela durante su paso por Santo Domingo y las demás ciudades que han sido sedes del Festival, son la mejor evidencia de la calidad que ha logrado el encuentro cinematográfico organizado por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

    Enterate de todo aquí >

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados