Dominicana Online » Noticias » Feria de Mercadeo Lidap

Feria de Mercadeo Lidap












LIDAP

Feria de Mercadeo Lidap


La directiva de la Liga Dominicana de Agencias Publicitarias (Lidap) inaugurará en Santiago su fiesta de mercadeo y publicidad. Las  riquezas del Maratón de Publicidad Marketing LIDAP`07 podrán apreciarse  desde el viernes 15 al sabado 16 de junio.


El teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá de escenario a las ponencias de Ryan Larrauri, vicepresidente Segmento Individual Tricom, que hablará sobre “Comportamiento del consumidor”.


Sergio Forcadell, titular de Forcadell Publicidad, disertará sobre el tema “Mantenimiento de las marcas”, el viernes a las 3:30 de la tarde,  y luego Gringo Argentino hará una exposición titulada “El proceso creativo en medios”. Milagros de Ortega, directora de medios de Partners Ogilvy, también abordará el citado tema. González aseguró que aunque LIDAP`07 está motivado en contribuir al desarrollo intelectual y la preparación de personas enroladas en publicidad y mercadeo, cualquier ser interesado “en productos” puede participar y atestiguar las nueve conferencias internacionales y escuchar charlistas de renombradas empresas asentadas en el país.


En la actividad convergen los auspicios de Listín Diario y las firmas comerciales: Orange, Antena Latina, Diario Libre, El Caribe, Hoy, Mercado, Telemicro y otras. La inversión por estudiante es de 850 pesos por día. Para profesionales dos mil 500 por persona por jornada.


 Para más información:


 (809) 580-1962 ext. 225


 

    Fecha de Publicación: 05 de Junio de 2007 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados