Dominicana Online » Noticias » Primer Desfile Dominicano en Miami

Primer Desfile Dominicano en Miami












Miamia

Primer Desfile Dominicano en Miami


 Con la presencia del comisionado del condado  de  Miami, se celebró el primer desfile dominicano en esa ciudad, un evento dedicado a la  comunidad dominicana que reside en el Sur de la Florida.


 En la actividad se promovieron las principales actitudes culturales del pueblo dominicano, su folclor, su música y sus platos típicos.


 El evento se celebró en la 17 avenida del N W, la principal arteria comercial de Alapatah, sector de Miami que alberga la mayor concentración de dominicanos.  


El mismo inició con el corte de la cinta a cargo del cónsul general de la República Dominicana, en Miami,  Manuel Felipe Almánzar Castillo, quien dio su agradecimiento por el comportamiento que exhiben los dominicanos en esa urbe y su dedicación al trabajo productivo. Destacó la gran cantidad de pequeñas, medianas y grandes empresas regenteadas por los residentes allí.


 El evento contó con la participación de las más reconocidas empresas dominicanas que operan en la ciudad, así como otras que les brindan sus servicios a la comunidad. La actividad concluyó en el parque Juan Pablo Duarte, con una fiesta a cargo de la orquesta de Aramis Camilo y Monchy Capricho.


 

    Fecha de Publicación: 05 de Junio de 2007 

© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados