Dominicana Online » Noticias » 10ma. Feria Nacional de Artesanía 2011

10ma. Feria Nacional de Artesanía 2011









10ma. Feria Nacional de Artesanía 2011

10ma. Feria Nacional de Artesanía 2011
Santo Domingo, República Dominicana 13/12/2011


Nos complace invitarles a ustedes y a todos los empleados de su empresa a participar en nuestra 10ma. Feria Nacional de Artesanía 2011, la cual se celebrará del 14 al 18 de diciembre, en el parque Colón, Ciudad Colonial.


«Donde la madera se convierte en arte», se estarán presentando los trabajos de más de 200 artesanos y artesanas del Ministerio de Cultura y del Programa Progresando del Despacho de la Primera Dama, …


Con el lema «Donde la madera se convierte en arte», se estarán presentando los trabajos de más de 200 artesanos y artesanas del Ministerio de Cultura y del Programa Progresando del Despacho de la Primera Dama, provenientes de las comunidades El Seibo, Miches, Samaná, Las Terrenas, Sánchez, Monte Plata, Yamasá, Capotillo, Villa Mella, Haina, Barahona, Baní y del Proyecto Cayena.


En esta edición se estarán exhibiendo y vendiendo más de diez mil piezas artesanales elaboradas con madera, cerámica, fibras vegetales, papel maché, cuerno, hueso, barro, jícara de coco, ámbar y larimar, entre otros materiales. Los asistentes podrán encontrar, además, joyería, alfarería y bisutería.


Además de las exhibiciones, se estará agotando un amplio programa dirigido a todas las edades, el cual incluye talleres de artesanía con diferentes materiales, conversatorios y actividades artísticas y folklóricas, entre otras.


Adjunto le remitimos la invitación por si tuviera programado acudir a la Feria.


10ma. Feria Nacional de Artesanía 2011




© DominicanaOnline, El portal de la República Dominicana - Todos los Derechos Reservados